TV y Series

Estas 5 películas de Netflix confirman que somos muy valiosas para perseguir un amor a medias

Son la dosis de amor propio que estabas buscando.

Películas de Netflix

Si hay algo que nos han enseñado varias películas de Netflix, es que no podemos conformarnos con un amor a medias, porque merecemos mucho más.

Alguien que esté dispuesto a hacer sacrificios, incluso a cambiar sus defectos en función de la relación. Que no tenga miedo de comprometerse, que sepa lo que quiere y nos llene de estabilidad, son parte de las lecciones de estas cintas.

Películas de Netflix que no merecemos un amor a medias

Más allá del universo

Y de hecho, quien te quiere de verdad está contigo especialmente en los peores momentos. Así lo vemos en esta historia que nos muestra que, mientras espera un trasplante de riñón, una joven pianista desarrolla un vínculo inesperado con su médico y el valor para cumplir sus sueños musicales.

Recomendados

Un lugar llamado Notting Hill

Clásico imperdible dentro de las películas de Netflix disponibles este 2023, Anna Scott, estrella de cine, y William Thacker, un hombre común, se conocen en un lugar llamado Notting Hill. Nace un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que sus propias diferencias.

Siempre el mismo día

Asimismo, es importante aprender cuándo vale la pena renunciar a un amor en la ‘friendzone’ o que no tiene la valentía de apostar todo por nosotras, como vemos en este drama donde un mujer idealista y un mujeriego rico llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad.

Amor de Calendario

Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser la cita el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino. ¿Darán el salto de fe?

Effie Gray

En Inglaterra, la esposa del crítico John Ruskin busca la anulación de su matrimonio para que ella pueda casarse con su protegido, Everett Millais, después de desarrollar un apasionante amor en secreto por la frialdad de su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos