Si hay una decisión que a veces cuesta tomar en la vida es la de dejar atrás a las amistades, sin embargo, muchas veces estas son tóxicas como muestran estas películas de Netflix.
PUBLICIDAD
Ellas nos recordarán que la prioridad siempre debe ser nuestra paz mental y el amor propio, aunque duela, por lo que es hora de establecer límites con esas personas que no aportan nada positivo a tu vida.
Películas de Netflix sobre amistades tóxicas
Relaciones peligrosas
Célène, de 17 años, se muda de París a Biarritz. Allí, se enfrenta a la élite de su nueva escuela secundaria. Cuando se enamora del surfista Tristan, Célène no sospecha que es el centro de una cruel apuesta que le dejará muchas lecciones.
Se dice de mí
Estrenada en 2011 y una de las películas de Netflix más imperdibles por su toque de comedia y drama, nos muestra a Olive que ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad, por lo que su vida se volverá un infierno.
Guerra de novias
De la manera más divertida de todas, esta cinta nos recuerda lo caótico que pueden ser los conflictos de intereses. Dos mejores amigas se pelearán a muerte cuando se dan cuenta que sus respectivas bodas se programaron el mismo día en el lugar que tanto anhelaron.
Un pequeño favor
Stephanie es una madre soltera, con un vlog sobre cómo criar a los hijos, que se hace amiga de Emily. Esta es una mujer misteriosa de clase alta que tiene un hijo en la misma escuela primaria. Cuando Emily desaparece, Stephanie se dispone a investigar la verdad detrás de la repentina desaparición.
Quiero robarme a la novia
Descubre esta historia con Patrick Dempsey en la que es Tom, el mejor amigo que se da cuenta a última hora que está enamorado y ella ya está por casarse, poniendo su mundo de cabeza.