Celebs

Yalitza Aparicio es la “reina de TikTok” y estos videos prueba por qué: así calla a quienes la critican

La actriz ha encantado con su talento y espontaneidad en las redes y es toda una sensación

Los videos más exitosos de Yalitza Aparicio en TikTok por los que es la reina
Yalitza Aparicio se corona como la “reina de TikTok”: sus videos más exitosos con los que calla a quienes la critican Instagram @yalitzaapariciomtz / TikTok @yalitza.aparicio.mtz

Yalitza Aparicio es una de las actrices más famosas de México que saltó a la fama con su papel de Cleo en la película Roma.

PUBLICIDAD

La oaxaqueña ha llegado muy lejos y se ha convertido en inspiración para muchas personas que la siguen y admiran su trabajo.

Yalitza encanta con su talento en la actuación y también se ha convertido en todo un icono de la moda, que da clases de estilo con sus looks.

Te recomendamos: Con mini shorts y un “cuerpazo”, Yalitza Aparicio ignora las críticas y “baila con Luis Miguel”

Sin embargo, no falta quien la critique por cualquier razón, pero ella deja claro que no le importa el qué dirán y ha sabido cómo ganarse su lugar en las redes sociales, especialmente en TikTok.

A través de su cuenta publica constantemente videos de comedia, actuación, o baile, y encanta a los fans, callando así a todos los que la critican.

Los videos más exitosos de Yalitza Aparicio en TikTok por los que es la reina

Imitando a Selena Quintanilla

Yalitza Aparicio publicó un video en el que está imitando a Selena Quintanilla, interpretando uno de sus temas con mucha naturalidad.

El video fue todo un éxito y se viralizó en redes pues todos quedaron encantados con la espontaneidad y belleza de la actriz.

Actuando

La actriz acostumbra a publicar videos en su TikTok actuando y lo hace de maravilla, por eso encanta a todos y desata admiración por su talento.

En uno de ellos actúa con un hermoso vestido de seda marrón con detalles en encaje negro y se robó la atención de todos.

@yalitza.aparicio.mtz

La #venganza no es un concepto que practicamos en mi #planeta … solo es un #tiktok 🥰

♬ sonido original - Niko Carrera

Te recomendamos: Al estilo de JLo, Yalitza Aparicio presume su tonificado abdomen en jeans y top

Cantando tema de Luis Miguel

Uno de sus videos más exitosos en esta plataforma fue uno en el que está cantando tema de Luis Miguel en un look casero y sencillo de shorts y camiseta.

El video tuvo 99 mil likes y casi 3 mil comentarios donde la alabaron por su belleza natural y por exaltar el talento mexicano.

Tags

Lo Último