Celebs

Aunque son las novias de Henry Cavill y Chris Evans, ellas brillan con luz propia, ¿a qué se dedican?

Las mujeres que se robaron los corazones de estos famosos actores son hermosas y tienen una exitosa carrera

A qué se dedican las novias de Chris Evans y Henry Cavill

Henry Cavill y Chris Evans son dos de los galanes de Hollywood que han destacado por su talento y atractivo físico, interpretando a diferentes superhéroes.

Henry como Superman y Chris como el Capitán América conquistaron a todas las fans, y han desatado las pasiones, pero ambos tienen ojos solo para una mujer, y es que los dos se dieron una oportunidad en el amor.

El intérprete de Superman tiene una relación con Natalie Viscuso, productora de Hollywood, y Chris con la actriz Alba Baptista.

Recomendados

Te recomendamos: Novia de Henry Cavill la más envidiada: así es como el actor le expresa su amor a más de un año juntos

Aunque los nombres de sus novias han sonado por estar relacionadas con ellos, estas mujeres son profesionales y triunfan por su cuenta.

A qué se dedican las novias de Chris Evans y Henry Cavill

Natalie Viscuso es una reconocida productora de Hollywood que desde 2018 es vicepresidenta de los estudios televisivos y digitales de Legendary Entertainment, responsable de títulos como ‘Godzilla vs Kong’, ‘Pokémon: Detective Pikachu’ y ‘Dune’.

La joven y Henry se conocieron en el set de Enola Holmes, donde ella fue una de las responsables de la compañía productora y él fue protagonista.

De hecho, el actor ha hablado sobre ella, aunque muy poco, y ha reconocido que lo ha apoyado mucho en su carrera.

“Se trata de recurrir a tu familia, a aquellos que te conocen mejor y también a quienes conoces mejor… Creo que últimamente mi pareja Natalie ha sido un sistema de apoyo increíble para mí y realmente me abrió los ojos a muchas cosas”, dijo el actor en una reciente entrevista.

Por su parte, Chris Evans, quien fue el soltero más codiciado por años, confirmó su relación con Alba Baptista, tras más de un año de estar saliendo.

Aunque ahora su nombre suena por ser la novia de Chris, Alba brilla con luz propia y es una exitosa actriz y modelo luso-brasileña.

Te recomendamos: ¿Con Shakira?, Chris Evans tiene novia y ha salido con ella en secreto, van muy en serio

La actriz debutó como protagonista del cortometraje portugués Amanha é um Novo Dia en el 2012 y en el 2014 obtuvo el premio a Mejor actriz en el Festival de Cine de Irlanda.

Su debut en la pantalla grande fue en la serie Warrior Nun de Netflix, que protagoniza y donde da vida a Ava Silva, y en el 2020 participó en la película Fátima de Marco Pontecorvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos