TV y Series

¿Recuerdas a las chicas del barrio de ‘Sin senos no hay paraíso’? Así lucen 15 años después

Una de las actrices que formó parte de este grupo ahora es agente inmobiliario.

Las chicas del barrio eran amigas de la protagonista en  'Sin senos no hay paraíso'

En el año 2008, se estrenó en la pantalla chica estadounidense Sin senos no hay paraíso, una telenovela de Telemundo que Carmen Villalobos encabezó en su debut en los roles protagónicos.

No pasó mucho para que la impactante historia de Catalina Santana atrapara a las audiencias en todo el mundo y se convirtiera en uno de los melodramas más exitosos de todos los tiempos.

En la producción, basada en una novela de Gustavo Bolívar, la protagonista es una bella adolescente obsesionada con la idea de aumentar el tamaño de sus senos para entrar a una red de prostitución.

Recomendados

A lo largo de su camino para alcanzar este anhelo y abandonar de forma inmediata la vida humilde que tenía con su familia en Colombia, Catalina estuvo acompañada por “las chicas del barrio”.

El antes y después de “Las chicas del barrio” de Sin senos no hay paraíso

Dentro de la trama, el grupo de jovencitas no eran más que las amigas, vecinas y compañeras de clases de la malograda protagonista en su natal Pereira: Vanessa, Paola, Ximena y Yésica.

Al comienzo de la telenovela, Santana comienza a sentir una gran envidia de sus vecinas por su repentina prosperidad tras ingresar a la prostitución en el mundo del narcotráfico y decide unirse.

Con su apoyo y sus consejos, principalmente de Yésica, la jovencita comienza su camino para adentrarse en este oscuro mundo en donde, al principio, es rechazada por el tamaño de su pecho.

Dominada por la ilusión de tener fortuna y poder, la hija de doña Hilda Santana busca operarse como sea para entrar en esta red y alcanza su objetivo, pero sin imaginar que le costaría la vida.

A 15 años del estreno de esta exitosa telenovela, a continuación, te mostramos el antes y después de las actrices detrás de Catalina y el resto de “las chicas del barrio:”

Carolina Sepúlveda - Ximena Fonseca

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda se grabó en la mente del público interpretando a Ximena Fonseca, una de las amigas de Catalina y también su cuñada, pues era novia de su hermano, Byron.

En la actualidad, Sepúlveda tiene 41 años y no actúa desde su participación en la comedia Felices los cuatro en 2021. Además de ser actriz, también es influencer, comunicadora y presentadora.

Con respecto a su vida personal, la estrella está muy enamorada de su esposo, el bajista Juan David Mejía. Con su marido, comparte un único hijo llamado Lorenzo, quien tiene 3 años de edad.

Carolina Sepúlveda en 'Sin senos no hay paraíso' y en la actualidad

Carolina Betancourt - Vanessa Salazar

La histrionisa Carolina Betancourt mostró su gran talento dando vida a la inolvidable Vanessa Salazar. Luego de este proyecto, continuó encadenando papeles en varias producciones hasta 2018.

Desde entonces, se ha mantenido alejada de la actuación. Ahora, tiene 41 años y se desempeña como agente inmobiliario internacional en Miami, Estados Unidos, en donde está radicada.

En el país norteamericano, la también influencer vive felizmente con su pareja, Raphy Flores, y su hija, Valentina, desde hace años. Asimismo, ocasionalmente, trabaja como presentadora.

Carolina Betancourt en 'Sin senos no hay paraíso' y en la actualidad

Alejandra Pinzón - Paola Pizarro

La intérprete Alejandra Pinzón se encargó de personificar a la franca Paola Pizarro. Tras la telenovela, actuó en un par de proyectos antes de decidir tomarse un break en la actuación en 2010.

Tras esta decisión, se abocó a la conducción de programas en EE. UU. y otros proyectos. En 2016, volvió a la interpretación retomando el papel de Paola en la secuela Sin senos sí hay paraíso.

Sin embargo, desde el final de la saga en 2019, la artista y madre de dos no ha vuelto a actuar. Hoy en día, tiene 36 años y está enfocada en su faceta como empresaria con su marca de lencería.

Alejandra Pinzón en 'Sin senos no hay paraíso' y en la actualidad

María Fernanda Yepes - Yésica Beltrán

La artista María Fernanda Yepes se destacó con su impecable personificación de Yésica Beltrán, mejor conocida como “La diabla”, un papel que la lanzó al estrellato y despuntó su carrera.

Ahora, tiene 42 años y sigue brillando con su talento. Su más reciente actuación fue en la primera entrega de la serie Oscuro deseo (2020). Además de actuar, está dedicada a proyectos personales.

En cuanto al plano personal, la luminaria no podría estar más plena y enamorada. Y es que se casó con el músico argentino Nico Kora en tres ceremonias muy espirituales a comienzos de 2022.

María Fernanda Yepes en 'Sin senos no hay paraíso' y en la actualidad

Carmen Villalobos - Catalina Santana

La actriz Carmen Villalobos tenía 24 años cuando saltó a la fama mundial con su extraordinaria interpretación de Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso, un papel que catapultó su carrera.

Al presente, tiene 39 años y está consolidada como una de las actrices latinas más exitosas. Su último rol fue como heroína de Hasta que la plata nos separe. Aparte, ha brillado como conductora.

En el terreno amoroso, la barranquillera estaría dándose una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de Sebastián Caicedo en 2022. El afortunado sería el conductor venezolano Frederik Oldenburg.

Carmen Villalobos en 'Sin senos no hay paraíso' y en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos