Celebs

Bárbara Mori demostró que se puede volver a amar después de un corazón roto: así lo hizo

La actriz demuestra que no importa los fracasos, siempre debes darte una nueva oportunidad en el amor

Quién es el novio de Bárbara Mori que la tiene encantada de amor

Bárbara Mori es una de las actrices de México más famosas y exitosas que protagonizó muchas telenovelas, entre ellas Rubí.

La actriz ya tiene 44 años, pero sigue triunfando y además, se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de muchos fracasos.

La famosa estuvo casada con Kenneth Ray Sigman por un año, y también ha tenido varias parejas como Sergio Mayer, con quien tuvo a su hijo, Alejandro Ibarra, Josemaría Torre, y Manolo Cardona.

Recomendados

Te recomendamos: Bárbara Mori comparte foto de su nieta junto a su ‘abuelo’ y Natalia Subtil reacciona

Pero, a pesar de tantas decepciones amorosas, la famosa se dio una nueva oportunidad en el amor, con un hombre que la tiene completamente enamorada, y muchos se preguntan quién es.

Quién es el novio de Bárbara Mori que la tiene encantada de amor

Bárbara Mori tiene una relación con el director de cine Fernando Rovzar desde el 2018 y cada vez está más enamorada.

La actriz ha compartido algunas fotos con su novio en la que se muestra feliz y recientemente además le dedicó unas palabras de amor y admiración.

Y es que trabajaron juntos en la serie de Apple TV+, Las azules, y ella le expresó su orgullo y dejó saber lo feliz que está con él.

“No puedo creer que esto se terminó. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida trabajar a tu lado @elrovzar . Felicidades por el increíble trabajo que desempeñaste como el jefe de jefes”, escribió la actriz a su novio en su cuenta de Instagram. Ha sido un cúmulo de tantas emociones maravillosas, verte trabajar, crear juntos, crecer juntos”, fue el mensaje de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Bárbara Mori no siempre fue famosa: los trabajos que tuvo antes de llegar al éxito

También destacó que siempre quiere ir de su mano para soñar juntos. “Construir mundos necesarios para hablar de los asuntos del corazón. Mi admiración y respeto por ti ha crecido inmensamente. Tomarnos de la mano para soñar juntos rodeados de tantas personas amorosas, luminosas, talentosas. Gracias, de verdad, desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS”.

La actriz demuestra que no importa la edad que tengas ni los fracasos, el amor siempre llega, y vale la pena darte una nueva oportunidad de ser feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos