Espectáculos

Bárbara Mori comparte foto de su nieta junto a su ‘abuelo’ y Natalia Subtil reacciona

La actriz ha decidido mantenerse al margen de la discordia de su hijo Sergio Mayer Mori con la madre de su hija, para disfrutar de su nieta.

Bárbara Mori es una de las actrices más queridas en México.

Bárbara Mori trata de huir de la polémica de su hijo Sergio Mayer Mori con la madre de su hija Natalia Subtil y lejos de caer en los dimes y diretes, se ha mantenido al margen de las habladurías para disfrutar los momentos que tiene junto a su nieta Mila.

Hace unas semanas la modelo brasileña mencionaba que había bloqueado a su ex y a su familia de su teléfono por la poca presencia que mantienen en la vida de la pequeña y aseguró que Sergio no se hace cargo de su deber de padre.

Sin embargo, Bárbara colgó en su cuenta en Instagram una tierna fotografía junto a Mila y Subtil sorprendió al comentarla.

Recomendados

La reacción de Natália Subtil a fotografía de Bárbara Mori con su nieta

En la postal publicada por la protagonista de Rubí se puede ver a la pequeña tomada de la mano del brazo de su abuelo postizo, Fernando Rovzar, actual pareja de Mori.

“Abuelo: ´cuidado, Mila no saltes demasiado´, abuelito, ¡solo mira al universo!”, escribió.

Los comentarios ante la tierna imagen no tardaron en aparecer y el que más ha sorprendido ha sido el de Natália, pues al parecer han solucionado los problemas familiares que mantienen desde la separación de la polémica pareja.

“Mi hija amada”, fue el mensaje que dejó.

De momento, Subtil no ha brindado más detalles de como va el proceso legal contra el joven actor por la manutención de la menor.

Según reveló la madre de Mila, la actriz de 44 años se ha mantenido al margen de las discusiones que mantiene con su hijo, a diferencia de su exsuegro, Sergio Mayer, con quien ha intercambiado distintas palabras por defenderlo.

“Digamos que no tengo relación con nadie, es todo muy formal y educado por la niña, pero la abuela sí la ve cuando se puede, porque siempre está en una producción”, dijo en entrevista para ‘Venga la alegría’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos