Celebs

Bárbara Mori tiene dos sobrinas tan bellas como ella: conoce a Constanza y Camila

Quiénes son las sobrinas de Bárbara Mori que aparecen en sus fotos

Para Bárbara Mori el tiempo con sus sobrinas es sagrado

Bárbara Mori es una de las famosas más queridas del espectáculo mexicano por sus papeles en telenovelas como “Rubí” y “Mirada de mujer”. Además, ella ha triunfado en el mundo del espectáculo a nivel internacional con proyectos como “Kites”. Sin duda, la uruguaya naturalizada mexicana tiene mucho de qué sentirse orgullosa, incluyendo por el hecho de ser una mujer entregada a su familia.

Si bien hemos sido testigos de los momentos que ha compartido con su nieta Mila Mayer Subtil, también ha enternecido a los fans con la complicidad que tiene con sus sobrinas Constanza y Camila.

Ambas son hijas de su hermana Kenya Mori y son su adoración.

Recomendados

En ocasiones, la actriz comparte fotografías con las niñas en la playa o simplemente tomándose selfies alocadas en casa.

“Abre el corazón para aquellos que siguen tus pasos. Muy buenos días. Cons & Cami.”, se lee en una publicación compartida por Mori recientemente.

Aunque no es común que Bárbara Mori comparta imágenes de su hermana Kenya, sí ha mostrado a Constanza y Camila, además de que suele dedicarles emotivos mensajes.

Incluso cuando no están cerca, ella les recuerda lo mucho que las extraña, haciéndoles ver que siempre estará para ellas. “Las extraño mucho.Cons y Cami”, añadió en una fotografía de las niñas con pelucas divertidas.

No es ningún secreto que la actriz aproveche el tiempo que tiene libre para viajar y cada vez que puede, se lleva a las niñas con ella.

“Estos pedacitos de luz me llenan el alma de alegría. Cons y Cami”

Sin duda la genética de Bárbara Mori es poderosa pues no sólo su hijo Sergio Mayer Mori heredó la galanura sino también Constanza y Camila. ¡Nadie podría negar que son familia!

Bárbara Mori tiene una gran conexión con los niños, ejemplo de ello es que también ha forjado una fuerte relación con los hijos de su esposo Fernando Rovzar, con quien lleva tres años casada.

Por otro lado, la actriz ha tenido que estar en medio de los problemas de su hijo con Natalia Subtil ya que ambos se encuentran peleando por la manutención de su hija, lo cual la ha puesto en duda si ha podido verla.

Según Natalia Subtil, la actriz no se ha metido en los problemas ni ha emitido opinones sobre la situación con Sergio Mayer Mori y ha dejado claro que no quiere distanciarla de la pequeña Mila.

La brasileña también ha dicho que Bárbara Mori es la única que se acerca a ella, razón por la que tiene una gran relación abuela-nieta. Eso sí, está consciente de que debido a su apretada agenda, no siempre es posible reunirse.

“Bárbara ve a la niña. Digamos que no tengo relación con nadie, es todo muy formal y educado por la niña, pero la abuela sí la ve cuando se puede porque siempre está en una producción”, comentó en una ocasión.

Eso sí, en septiembre trascendió que Subtil había bloqueado a Sergio Mayer papá y a Bárbara. “Bloquee a los dos de WhatsApp (refiriéndose a los abuelos de Mila) tienen mi teléfono, tienen mi correo. Ya estoy cansada de recibir insultos y que me traten mal, que eso de alguna manera serviría para el juez” dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos