Celebs

Revelan fotos de Johnny Depp en su nueva película: así será su triunfal regreso

Así se ve Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película

Johnny Depp está listo para regresar a la pantalla grande
Johnny Depp Instagram

Johnny Depp lo tenía todo hasta que en 2018 fue señalado de presunta violencia doméstica por parte de Amber Heard, con quien se enfrentó en los tribunales en 2022.

PUBLICIDAD

Las acusaciones en su contra le costaron caro ya que fue despedido de dos de las franquicias más importantes en las que estuvo: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

A pesar de ese trago amargo, Johnny siempre se mantuvo firme y tuvo el respaldo de sus fans, así como de importantes directores y actores que trabajaron con él.

El actor finalmente ganó la demanda por difamación. El jurado decidió que la actriz tendrá que pagarle US$15 millones en total por compensación por los daños. Aunque la guerra entre ambos parece no haber terminado del todo, Depp ha logrado recuperarse poco a poco, pues además, tiene una trayectoria y un prestigio que lo respaldan fuera de Hollywood.

Es así como hace unos meses se dio a conocer que sería parte de la nueva producción de la directora y actriz Maiwenn. Se trata de La Favorite, una película de época en la que Depp interpretará al rey Luis XV de Francia.

Este será su gran regreso a la pantalla grande desde su juicio por difamación contra su exesposa. El primer vistazo del actor de la película fue lanzado el año pasado pero aún no había más detalles al respecto.

Recientemente la directora compartió una foto en Instagram en la que aparecía Johnny caracterizado como el ambicioso rey.

PUBLICIDAD

En ella se le ve portando un abrigo dorado y sombrero en una de las locaciones en la Galerie des Glaces. Es comúnmente conocido como El Salón de los Espejos en el Palacio de Versalles, cerca de París.

En otra foto se ve a Maiwenn sosteniendo a Johnny mientras estaban sentados en una mesa, vestidos de negro. La directora apoya la cabeza en el hombro de Johnny con una expresión triste en su rostro. Johnny tenía una expresión de asombro en su rostro mientras miraba hacia adelante.

Los fans y colegas de Depp reaccionaron a las imágenes, expresando: “¡Felicitaciones, Johnny, por dominar otro papel importante, en tu repertorio de rostros famosos! Espero que esta película sea ampliamente aceptada”. “Esto será excelente si esta foto es algo por lo que pasar. No puedo esperar hasta que se complete, tengo la sensación de que será un gran éxito”. “Sé que será otro gran éxito como siempre. Johnny, eres mi actor favorito. Eres simplemente increíble y me sorprendes con todos tus talentos”. “¡Estoy tan emocionada por eso! ¡Va a ser tan bueno y espero ver a Johnny actuar de nuevo!”.

Deadline reveló que filmaron durante casi tres meses en estudios y en varios lugares famosos de Francia. La película sigue la historia de la última amante real del rey de Francia, Jeanne du Barry, quien nació en la pobreza pero logró ascender en la escala social usando su inteligencia para convertirse en la compañera favorita de Luis XV. El estreno podría darse en el Festival de Cine de Cannes de 2023 en mayo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último