La ropa de marca es común en las famosas celebridades como Jennifer López, Salma Hayek, Sarah Jessica Parker, y las Kardashian.
PUBLICIDAD
Pero, existen algunas otras famosas que prueban que no necesariamente se tiene que vestir con prendas de marca para deslumbrar.
E incluso, las mismas que han llevado de marcas lujosas, también se han dado una oportunidad con la ropa de segunda mano, dando una gran lección y ejemplo.
Te recomendamos: Thalía presume el lujoso look con el que recibió el 2023, pero dicen que parece una “vieja payasa”
Famosas que han probado que llevar ropa de segunda mano no resta elegancia
Natalia Téllez
Natalia Téllez es admirada por su gran estilo y recientemente demostró que la mayoría de las prendas que usa son de segunda mano.
La conductora y actriz presumió un look muy chic en sus redes con un maxi abrigo y pantalón con el que envió un poderoso mensaje “Pa’ qué tanta marca si las piezas más amadas son de venta de garage 🍃”.
PUBLICIDAD
Drew Barrymore
Drew Barrymore es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que, aunque tiene millones, ama llevar prendas cómodas y de segunda mano.
La famosa ha confesado que no se siente cómoda en las tiendas de alta costura, y prefiere comprar en rabajas, incluso ha llevado vestidos de solo 25 dólares a importantes eventos.
Julia Roberts
Julia Roberts no solo es una gran actriz, también es todo un icono de la moda y si bien es cierto que ha llevado ropa de marca, también ha lucido prendas económicas sin ningún tipo de vergüenza.
La famosa ha sido captada comprando ropa usada en tiendas de segunda mano, no solo para ella, sino también para sus hijos, y ama lucir vestidos vintage en importantes eventos.
Te recomendamos: Famosos que viven las navidades más sencillas y dan lección: prueban que lo importante es la familia
Anne Hathaway
Anne Hathaway ha llevado prendas de marca como Bulgari, pero también se ha decantado por prendas económicas, pues es modesta con sus gastos por el compromiso con el medioambiente.
La recordada Andy de El diablo viste a la moda ha llevado vestidos de 15 dólares en eventos o entrevistas, demostrando que llevar prendas de segunda mano no nos resta elegancia y estilo.