Celebs

“Humillándose siempre”, le piden a Elizabeth más “amor propio” tras recibir el año con William Levy

La actriz fue duramente criticada en redes por recibir el 2023 junto a William Levy

Aseguran que William Levy volvió con Elizabeth Gutiérrez por esta razón

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, pues han terminado y regresado en diferentes oportunidades.

A lo largo de sus años como pareja, 10 exactamente, al actor lo han acusado de serle infiel a Elizabeth con muchas mujeres, entre ellas famosas actrices que han trabajado con él en telenovelas como Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete.

El año pasado anunciaron su ruptura de nuevo, pero en los últimos meses se les vio juntos, de viaje, y hasta pasaron el Día de Acción de Gracias juntos como si fueran una pareja.

Recomendados

Te recomendamos: “Ella no entiende el desprecio”, la humillación de William Levy a Elizabeth Gutiérrez en público

Algo que a la actriz le han criticado mucho, pues le dicen que tenga más amor propio y se valore más, ya que siempre se rebaja por él.

Critican a Elizabeth Gutiérrez por recibir el año con William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy recibieron el Año Nuevo 2023 juntos con sus dos hijos Christopher y Kailey, lo que le llevó a recibir miles de críticas.

Fue su hijo mayor Christopher quien publicó la foto de toda la familia, en la que se ven despidiendo el año con looks informales, pero muy felices.

Te recomendamos: William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez

Y es que le pidieron a la actriz que se quisiera más y tuviera más amor propio, recibiendo el año con las personas que la quieren y valoran, pero no con William, quien siempre la ha humillado.

“Pero mujer quiérete un poquito, ya deja de rebajarte tanto”, “humillándose como siempre con tal de no dejar ir al hombre”, “qué pena me da ella, hace lo que sea con tal de tener al William”, “te aseguro que si lo dejas ir y te valoras te llegará el hombre de tu vida”, y “ella siempre dejándose humillar por ese hombre”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos