Celebs

William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez

El actor anunció un nuevo proyecto a través de sus redes y desató sospechas en sus seguidores

Aseguran que William Levy volvió con Elizabeth Gutiérrez por esta razón

William Levy es uno de los actores más exitosos y también de los más sexys del mundo del espectáculo que desata suspiros con su físico.

Sin embargo, no tiene la mejor reputación, pues le ha sido infiel a Elizabeth Gutiérrez en diferentes oportunidades, y aunque parecía que ya habían terminado para siempre, se han dado una nueva oportunidad.

Esto ha generado polémica, pues le dicen a la actriz que tenga más amor propio y aunque sea el padre de sus hijos no vuelva con él, pues la ha humillado muchas veces, pero a Elizabeth no le importa lo que digan los demás.

Recomendados

Te recomendamos: Elizabeth Gutiérrez vuelve con William Levy a pesar de las humillaciones y le dicen “quiérete tantito”

La famosa ha presumido su reciente viaje a España con el padre de sus hijos, y cada vez pasan más tiempo juntos, a pesar que él no comparte ninguna foto en la que aparezca ella.

Aseguran que William Levy volvió con Elizabeth Gutiérrez por esta razón

William Levy publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habla de un nuevo proyecto que sorprendió a todos.

El actor compartió su nueva colaboración para la meditación a través de una aplicación católica.

Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración para guiarte en oración y meditación en @hallowapp la app católica de oración y meditación #1 en el mundo. Quiero invitarlos a que participen en el reto adviento, donde acompañaremos a María, la novena a nuestra señora Guadalupe con mi voz. Oremos juntos en esta temporada de adviento”, dice William.

Además, destacó que la aplicación es gratuita, y tiene miles de oraciones y meditaciones “para encontrar la paz de Dios y tranquilidad”.

Muchos de sus fans han sospechado que William y Elizabeth han estado asistiendo a la iglesia católica y se han unido a este grupo y aplicación, lo que los ha hecho reflexionar, especialmente a él, y volver con la madre de sus hijos.

Te recomendamos: “Ella no entiende el desprecio”, la humillación de William Levy a Elizabeth Gutiérrez en público

Y es que es primera vez que el actor habla sobre Dios y oraciones, parece que algo en él cambió, y esto le habría ayudado a recuperar a su pareja, intentándolo una vez más.

“Que bueno que buscaste a Dios y a María”, “bravo, Dios te mostró el camino, la familia debe estar unida”, “ahora ya entiendo por qué volvió con Elizabeth, reflexionaste”, “Dios siempre muestra el camino, ella es la mujer de tu vida y debes amarla y respetarla”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos