Celebs

Kate del Castillo: sus fotos sin maquillaje con las que muestra que a los 50 somos hermosas al natural

La actriz ha dado una gran lección de amor propio y aceptación, inspirando a las mujeres

Kate del Castillo da gran lección de aceptación al presumir sus arrugas sin maquillaje a sus 50

Kate del Castillo es una de las actrices más famosas de México, que a sus 50 sigue cosechando éxitos como protagonista en La reina del sur, una de las series más queridas.

Además, la famosa es hermosa, y ama mostrarse al natural, enviando un gran mensaje a las mujeres de esta edad, que quizás se cohíben de lucir sus arrugas y signos de la edad.

La protagonista de Ingobernable ha demostrado que no teme lucir sin maquillaje y aparecer así en sus redes sociales.

Recomendados

Te recomendamos: “No somos solo ovarios”, Kate del Castillo confiesa a sus 50 que no quiere ser madre y envía mensaje

Kate del Castillo da gran lección de aceptación al presumir sus arrugas sin maquillaje a sus 50

Kate del Castillo ha dejado la perfección de lado en muchas oportunidades a través de sus redes, publicando fotos al natural.

La actriz ha dejado ver cómo luce en casa, antes de dormir, o al despertar, mostrándose sin una gota de maquillaje, demostrando que así también somos hermosas.

Y es que la famosa quiere normalizar las arrugas o las ojeras, y prueba que no deben avergonzarnos, y debemos lucirlas con orgullo.

Incluso compartió una foto de Navidad, donde estaba junto a su familia, y se veía sin maquillaje, sencilla, cuando muchas mujeres se exceden de maquillaje en estas fechas.

Y no es que esté mal maquillarse, sino que debemos aprender a amarnos y aceptarnos como somos, y esto es algo que muy pocas famosas se atreven a mostrar.

Por eso, Kate se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, enviando un gran mensaje y dando una gran lección al natural y sencilla.

Te recomendamos: Kate del Castillo y su retrógrada opinión del matrimonio a los 50 por el que llaman “ridícula”

“Qué mujer tan bella”, “wow no necesitas maquillaje, esas arrugas te hacen ver más linda”, “gracias Kate por empoderarnos”, “te admiro, y me encanta que te muestres así tan real y sencilla”, y “de las actrices más hermosas y reales, bella al natural”, son algunos de los comentarios que le dejan en redes.

Incluso, su novio, Edgar Baena, es fotógrafo y ama tomarle fotos en su casa, al natural, demostrando que es su musa y la ama como es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos