Celebs

“No somos solo ovarios”, Kate del Castillo confiesa a sus 50 que no quiere ser madre y envía mensaje

La actriz cumplió 50 años y dejó claro que no quiere tener hijos y eso está bien

Kate del Castillo no quiere ser mamá y habla de la presión que vivimos las mujeres

Las mujeres vivimos bajo una constante presión por ser madres, y con cada año que cumplimos, la presión aumenta, cuando muchas no quieren tener hijos.

Existen muchas famosas que han expresado sus deseos de no ser mamás como Jennifer Aniston, Daniela Luján, y recientemente Kate del Castillo.

Y es que la protagonista de La Reina del Sur cumplió 50 años recientemente, y dejó claro que no quiere tener hijos y eso está bien, enviando un gran mensaje.

Recomendados

Te recomendamos: Kate del Castillo: su madre no quiere que tenga hijos por esta razón y la llaman egoísta

Kate del Castillo no quiere ser mamá y habla de la presión que vivimos las mujeres

Kate del Castillo dejó claro que las mujeres somos más que órganos reproductivos, y deben valorarnos y amarnos como tal.

“No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso”, dijo de forma contundente en el podcast de Chiquis Rivera.

Cuando Chiquis dijo que se siente “egoísta” porque no quiere tener hijos y ama vivir su vida así, la actriz reaccionó y dijo que primero debemos amarnos a nosotras mismas.

“Egoísta no está en mi vocabulario. Está en una connotación negativa, porque así es la sociedad, pero a mí me parece que es lo más hermoso que hay. Amarnos primero a nosotros y luego proveer a los demás”, dijo la hija de Eric del Castillo.

Actualmente Kate tiene una relación con Edgar Bahena, director de fotografía de La Reina del Sur, y quien ya tiene hijos, por lo que se había dicho que compartir con los hijos de él habría despertado su instinto maternal.

Te recomendamos: Kate del Castillo cumplió 50 años, estos son sus mejores looks que gritan ¡Empoderamiento!

Sin embargo, la famosa dejó claro que no está en sus planes ser mamá y está feliz con ello, y a sus 50 se siente plena y realizada.

Las mujeres que no tienen hijos también pueden sentirse felices, y su decisión debe ser respetada, es momento de dejar de juzgarlas y comenzar a entender que siempre debemos hacer lo que nos haga felices, no lo que diga la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos