Celebs

Kate Winslet y las razones por las que las mujeres de 40 se vuelven ‘más poderosas y sexys’

La actriz de 47 años reveló que las mujeres mayores de 40 son capaces de dejar a un lado las inseguridades porque la vida es corta

Kate Winslet y las razones por las que las mujeres de 40 se vuelven ‘más poderosas y sexys’
Kate Winslet y las razones por las que las mujeres de 40 se vuelven ‘más poderosas y sexys’ Captura The Holiday: Columbia Pictures/ Universal Pictures/ Relativity Media

Kate Winslet asegura que ser sexy y joven no es lo mismo, pues asegura que aquellas mujeres mayores a los 40 años son quienes tienen todo su potencial para disfrutar en esta edad.

PUBLICIDAD

La actriz le contó al porgrama Woman’s Hour, que tras tener 47 años se ha vuelto más segura de si misma, pues en su caso, primero tuvo que superar el miedo social de entrar a esta temida edad.

“Creo que las mujeres llegan a los 40, ciertamente a mediados de los 40, y piensan: ‘Oh, este es el comienzo del declive’” , dijo. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar y se desvanecen en direcciones en las que ya no se quiere que sigan y pasa, el paso del tiempo es innevitable.

Recomendados

Pero expresó que: “nos volvemos más mujeres, más poderosas, más sexys. Crecemos más en nosotros mismas, tenemos la oportunidad de hablar y decir lo que pensamos y no tener miedo de lo que la gente piensa de nosotros, no nos importa tanto cómo nos vemos”.

Otra cosa que dijo fue que en esta etapa se ha sentido más valiente al decir lo que piensa y dejar a un lado el miedo de lo que la gente pueda pensar, incluso, ha dejado de preocuparle cómo se ve y le resulta asombroso.

Estas convicciones reflejan lo empoderada que se ha vuelto con la edad y reveló: “Vamos a estar en nuestro poder. ¿Por qué no? La vida es demasiado corta”.

La intérprete de Avatar, ha confesado en otras entrevistas que las cosas cambiaron en 2021, cuando interpretó a Mare Sheehan en Mare of Easttown, una serie de HBO, debido a que evitó que le realizaran modificaciones a su cuerpo durante una escena de sexo de su personaje.

“Creo que hay muchos mitos sobre la perfección y las actrices que se ven perfectas todo el tiempo y qué tan real es o no. Y me importa ser real y contar historias que sean veraces y provengan de un lugar de integridad”, aseguró.

Esto porque Mare, la mujer a la que dio vida, era una madre soltera y trabajadora, que tenía una apariencia cansada y ella buscó que fuera retratada así. Esta dosis de realidad fue bien recibida por los espectadores, pues pudieron apreciarla como era realmente y conectaran con el personaje.

“Mare es una mujer defectuosa y completamente funcional con un cuerpo y una cara que se mueve de una manera que es sinónimo de su edad y su vida y de dónde viene. Creo que nos falta un poco eso”, dijo Winslet a The New York Times el año pasado”.

Esta vivencia de Winslet es parte de la postura que mantiene, pues vive alejada de las redes sociales, así como sus hijos y esto también se debe en gran parte porque “está manipulando un nivel muy básico de autoestima, pero en una escala más grande y más oscura”.

Tags

Lo Último