Espectáculos

Kate Winslet y otras famosas que han dejado de tenerle miedo al paso de los años

Estas famosas nos han enseñado a seguir teniendo grandes ambiciones y sentirnos bellas

kate winslet

Las mujeres estamos rompiendo con todas esas reglas que por años nos ha impuesto la sociedad sobre cómo debemos ser «a cierta edad».

Conforme pasan los años, nos hacemos a la idea de que ya no tenemos que hacer ciertas cosas porque no van de acuerdo a la edad que tenemos. Sin embargo, la realidad está lejos de ser así.

No importa si tienes 30, 40, 50 o más, puedes seguir teniendo metas ambiciosas e incluso ir tras nuevos sueños.

Es fácil pensar que todos tienen la vida resuelta menos tú pero también es fácil olvidar que el significado de felicidad y plenitud es diferente para cada quien. No hay un manual definitivo sobre cómo vivir la vida así que aprende a tomar las riendas y dejar de pensar que «ya no estás en edad» para seguir probando cosas nuevas o cumplir esos sueños que te dijeron que eran imposibles.

Estas famosas han dejado de tenerle miedo al paso de los años y nos han dejado valiosas lecciones que nos inspiran.

Kate Winslet

La protagonista de Mare of Easttown se ha convertido en la ganadora absoluta del año por su talento histriónico, carisma y belleza. A sus 45 años, Kate obtuvo su segundo Emmy por su actuación en la serie de Amazon y demostró que seguirá siendo una de las grandes de la industria.

Sin importar que en una época se vio muy afectada por las críticas hacia su físico, hoy se deja ver más hermosa que nunca aceptando el paso de los años con naturalidad y convirtiéndose en una inspiración.

Drew Barrymore

La actriz saltó a la fama desde muy pequeña y aunque al crecer tuvo una vida difícil en la industria, logró resurgir y retomar su lugar en la cima. En 2020, Barrymore debutó como hostal de su talk show The Drew Barrymore Show en el que entrevista a diferentes personalidades de la industria.

Ahora con 46 años está disfrutando de las mieles del éxito como empresaria, manejando sus propias marcas de cosméticos hasta muebles para el hogar.

Brooke Shields

A sus 56 años, Brooke sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la industria. Saltó a la fama desde muy temprana edad y aunque se alejó de la pantalla y se enfocó en lo suyo, sigue siendo una de las consentidas. Ella ha despertado la admiración de muchas porque ha conservado su belleza natural gracias a los cuidados que lleva con su cuerpo y estilo de vida.

Sharon Stone

La actriz sigue derrochando sensualidad con su estilo a sus 63 años. Ella ha inspirado con uno de los looks más sensuales al llevar el cabello corto y rubio platinado.

Stone sabe cómo resaltar sus facciones y sin duda ha impuesto moda con ese look alocado, al tiempo que se mantiene elegante y fresca.

Diane Keaton

Ella es sin duda una de las actrices más legendarias de Hollywood. La ganadora del Oscar siempre ha dejado a todos boquiabiertos con sus interpretaciones en pantalla pero también con su gran atractivo físico. A sus 75 años ha dejado claro una cosa: no hay edad para sentirte sexy y lucir fabulosa.

La actriz se ha caracterizado por romper estereotipos al usar un estilo andrógino entre pantalones anchos, blazers y sombreros o boinas, con los que nos enseña que “estar a la moda” se trata de usar lo que te haga sentir poderosa.

Cameron Diaz

Cameron siempre fue una de las favoritas de la pantalla grande, enamorando con su belleza y sentido del humor. En 2018, sorprendió a todos tras anunciar que se retiraría de la industria. La actriz se encontraba en la cima pero decidió que quería enfocarse en formar una familia.

Con la pandemia, Cameron aprovechó para lanzar Avaline, un vino blanco orgánico a base de Xarello, Macabeo, Malvasía y un rosado de Garnacha y Cinsault. Hoy, con 49 años, ella luce espectacular y según ha confesado, se siente en su mejor momento.

Más de este tema

Kate Winslet revela que un director quiso editar una escena para ocultar sus rollitos

La lección de Kate Winslet sobre no criticar el cuerpo de una mujer

La lección de Demi Moore sobre no darle importancia a lo que los demás hablen de ti

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos