Celebs

Famosas que se casaron este 2022 y nos robaron suspiros con sus vestidos de novia

Ellas fueron las protagonistas de su gran día

Famosas que se casaron 2022

Este 2022 será un año muy memorable para varias famosas que cumplieron el sueño de sus vidas y se casaron junto con sus amores, deleitando a los fans con las elecciones para sus vestidos de novias y todos los detalles de su unión.

Ellas le arrebataron suspiros a más de una con sus historias de amor y fiestas de ensueño, probando que esperar pacientemente por el hombre adecuado ¡vale la pena!

Famosas que se casaron en 2022

JLo

Esta boda sacudió al mundo entero que los vio crecer como pareja. En su primer intento a principios de los 2000 y luego, desde el año pasado, cuando se dieron una segunda oportunidad 17 años más tarde. La unión civil se dio en Las Vegas y luego, en Georgia, presumió tres modelos a la medida de Ralph Lauren.

Recomendados

Maite Perroni

La cantante de RBD y protagonista de éxitos como Oscuro Deseo dio un cambio a su vida al darle el sí quiero a Andrés Tovar. Para el enlace echó la casa por la ventana al llevar cuatro vestidos de novia, siendo el principal un diseño de Rosa Clará, con cuerpo de pedrería y una falda de tul.

Stefania Roitman

Entre las bodas más virales de famosas que se casaron este 2022 destaca la de la argentina con Ricky Montaner. Llevó un diseño de hombros caídos y la falda dramática de su vestido con el que lució como princesa.

Britney Spears

Otra que tuvo su cierre anhelado fue la princesa del pop que se casó con el modelo Sam Asghari llevando un sencillo vestido blanco entallado de hombros caídos, falda recta con gran abertura.

Kourtney Kardashian

Para casarse con Travis Barker, la mayor del clan Kardashian-Jenner optó por un minivestido a la medida de inspiración lencera y con toques góticos diseñado por Dolce & Gabbana que capturó toda la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos