Celebs

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira está cerca: la modelo presumió la búsqueda de su vestido

La exreina de belleza se encuentra centrada en los preparativos de su enlace matrimonial.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo de 2022

A siete meses de anunciar su compromiso con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, la modelo paraguaya Nadia Ferreira finalmente comenzó la búsqueda de su vestido de novia soñado.

A través de sus historias en Instagram, la exreina de belleza compartió en días recientes con sus seguidores el inicio del proceso de probarse diferentes diseños para su esperada boda.

La casa de modas que eligió para buscar el traje nupcial ideal fue el atelier la famosa diseñadora Galia Lahav, encargada de crear uno de los vestidos de novia de Paris Hilton en su matrimonio.

Recomendados

En la fundamental cita, la guapa mujer estuvo muy bien acompañada por la actriz paraguaya Gisela Iribas y su mamá, Ludy Ferreira, con quienes revisó incontables diseños en el taller en Miami.

Nadia Ferreira comparte la búsqueda de su vestido de novia

En las imágenes, se puede apreciar a la futura novia y sus acompañantes muy emocionadas mientras ojeaban vestidos y disfrutaban de copas de champaña para celebrar el inolvidable momento.

Durante su visita, la joven de 23 años encontró varios modelos que le encantaron y no dudó en probárselos; sin embargo, no mostró cómo se veía ni comentó cuáles le gustaron más.

Tal parece que, pese a estar abierta a compartir parte de los preparativos de su boda con sus fieles fanáticos, no revelará todos los detalles al respecto, por lo que habrá que esperar hasta el gran día.

Lahav, quien también ha vestido estrellas como Jennifer Lopez, es bastante reconocida por elaborar prendas a medida, por lo que es probable que Nadia haya apostado por un diseño único.

Cabe destacar que uno de los motivos por los que la famosa no se había centrado en la preparación de sus nupcias antes es porque estuvo acompañando a su prometido en su gira Pa’lla Voy Tour 2022.

Ahora que la primera parte del tour terminó, la finalista del Miss Universo 2021 pudo entregarse a la planificación de su boda, la cual representa su primera vez al altar y la cuarta para el artista.

Hasta el momento, los enamorados no han revelado la fecha de su matrimonio ni lo que desean para el importante día, pero se espera que el enlace se celebre en algún momento en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos