Celebs

Nadia Ferreira ya conoció a los hijos de Marc Anthony, ¿cómo es su relación?

Los famosos evolucionan en su romance cada vez más.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony Instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen una sólida relación que está cercana de pasar por el altar, así que él quiso dar otro paso de formalidad presentándole a sus hijos mayores.

PUBLICIDAD

Hace meses medios internacionales reseñaron que todavía no se había producido este encuentro, hasta que ahora, finalmente se les vio compartir y mostrarse muy cómplices.

La relación de Nadia Ferreira y los hijos de Marc Anthony

Cristian y Ryan son frutos del amor que unió a Marc Anthony junto con Dayanara Torres en el pasado. Ahora, son todos unos hombres que tienen sus vidas por separado, pero que hicieron un espacio en su agenda para compartir con la embajadora de marcas.

Ferreira acompañó a su pareja a su último show del año en Puerto Rico, lugar en el que coincidió con los dos jóvenes y sus novias.

Conforme con People, el encuentro se dio con total normalidad y naturalidad, lo que es un buen indicativo de la relación saludable que sostiene junto con el intérprete de Tu amor me hace bien.

Posteriormente, se les vio llegando juntos al Hotel San Juan para asistir al after party en la discoteca del lugar, después de disfrutar todos en primera fila del gran talento que tiene su padre y su pareja, respectivamente.

Falta que la modelo paraguaya conozca a los dos mellizos que tuvo el salsero junto con Jennifer Lopez, los cuales viven en Estados Unidos con la famosa y tienen 14 años, llamados Max y Emme.

Ese sería el paso definitivo para consolidar un amor que ya está comprometido con un imponente anillo que recibió Nadia Ferreira meses atrás y que se ha ido afianzando con todo el tiempo que pasan juntos, pues se les ha visto viajando a República Dominicana, Europa y más, como parte de su gira musical.

Tags

Lo Último