Celebs

Mientras Kim Kardashian revela lo duro de la copaternidad, la critican por “retocar” el rostro de su hija

Kim Kardashian enfrenta una nueva polémica, pues la acusan de ser una “mala madre” por tratar de cambiar el rostro de su hija

Mientras Kim Kardashian revela lo duro de la copaternidad, la critican por “retocar” el rostro de su hija

Kim Kardashian ha vivido un año difícil debido al divorcio con Kanye West, y la copaternidad, pues no ha sido nada sencillo luego que él la atacara por redes en diferentes oportunidades.

En una reciente entrevista en el podcast Angie Martínez IRL de CNN, la socialité reveló lo “complicada” que es la crianza con Kanye, y rompió en llanto.

“La copaternidad es jodidamente difícil. Si ellos (sus hijos) no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les iba a contagiar esa energía negativa? Es una mierda de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos una conversación. Algún día, mis hijos me agradecerán el sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude”, dijo Kim entre lágrimas.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Kim Kardashian se redujo el busto?: las fotos de su antes y después que sorprenden a todos

Sin embargo, muchos la han criticado, pues mientras asegura ser una buena madre, y llora por los retos que Kanye West le hace vivir, “retoca” las fotos de sus hijos que publica en redes.

Critican a Kim Kardashian por excederse con los filtros en sus hijos en foto familiar

Kim Kardashian publicó unas fotos de Navidad con sus hijos en las que todos se veían muy elegantes, ella con un hermoso vestido plateado de brillos y sus hijas con un traje brillante.

La famosa siempre se ha preocupado por publicar fotos “perfectas”, por lo que las retoca y esta vez no dudó incluso en editar el rostro de sus hijas.

Te recomendamos: Rob Kardashian reaparece en fiesta y sorprende con su físico: fotos que muestran su transformación

Tanto a North como a Chicago les retocó el rostro, lo que ha generado críticas e indignación, y la acusan de aparentar ser una buena madre, cuando no lo es.

“Que mujer tan frívola esta, queriendo aparentar la familia perfecta”, “ni sus hijas se salvan del Photoshop”, “cualquiera cree que es buena madre, pero siempre anda retocando a las hijas, se avergüenza de ellas”, “que mal ejemplo les está dando a esas niñas”, y “siempre tan fría, arreglando hasta a sus hijas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que las Kardashian se exceden con los filtros en sus hijos, por lo que han recibido miles de críticas, pero ellas las ignoran y lo siguen haciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos