Celebs

Rob Kardashian reaparece en fiesta y sorprende con su físico: fotos que muestran su transformación

El hermano de las Kardashian Jenner sorprende con lo bien que luce a sus 35 años

Rob Kardashian reaparece y luce mejor que nunca y muy feliz

Rob Kardashian es el único hombre de la familia Kardashian Jenner, y ha preferido mantenerse alejado de las redes y los medios, a diferencia de sus hermanas.

Kim, Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney han formado carreras exitosas con sus negocios, demostrando que son unas mujeres emprendedoras, pero su hermano siempre ha estado lejos de todo.

Y es que desde hace años Rob subió de peso, y comenzó a tener problemas de ansiedad y depresión, y hasta dejó de salir en el reality de las Kardashian, que ha sido tan exitoso.

Recomendados

Te recomendamos: “La más real de las Kardashian”, Kourtney muestra que su abdomen no es plano y rompe estereotipos

El famoso pasó de estar en forma, a engordar debido a la depresión, y comenzó a esconderse hasta de su propia familia.

Su autoestima se vio afectada desde que aumentó de peso, y cambió su imagen, y decidió alejarse de todos, algo que preocupó a sus hermanas, pero lo apoyaron.

Rob Kardashian reaparece y se muestra más feliz que nunca

Rob Kardashian asiste a las reuniones familiares, pero muy pocas veces se deja ver, aunque parece que se siente mejor, pues recientemente reapareció en las redes.

El pasado sábado 5 de noviembre Rob Kardashian reapareció en las redes en el cumpleaños de su madre Kris Jenner, junto a sus hermanas.

Fue Kim Kardashian la que publicó las fotos en las que aparece Rob Kardashian y luce mucho más delgado y lo más importante muy feliz.

“Wow que bien se ve Rob”, “me encanta verlo tan bien y feliz”, “que guapo se ve Rob Kardashian”, “que felicidad verlo, y así de feliz”, “es de los más reales de esa familia”, y “amo que comparta con la familia, se ve increíble”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Rob llevaba una gorra negra y una camiseta en el mismo tono, y llevaba una enorme sonrisa, demostrando que está en su mejor momento luego de pasarla muy mal.

Te recomendamos: Kim Kardashian deja ver su psoriasis en las piernas y muestra su lado más real pero la llaman ‘vieja’

Y es que el famoso llegó a dejar de asistir a importantes eventos como la boda de Kim Kardashian y Kanye, solo para evitar mostrarse y no sentirse atacado.

Sin embargo, ahora se deja ver mucho más que antes, y se muestra más feliz, demostrando que ha mejorado y que se siente muy bien, probando que sí se puede cambiar y mejorar tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos