Celebs

Revelan abusos que Rob Kardashian vivió con su ex y madre de su hija: “le puso un arma en la cabeza”

La relación de Rob Kardashian y Blac Chyna solo duró un año, pero fue la más violenta y abusiva

La relación de Rob Kardashian y Blac Chyna fue tóxica Kardashian

La relación de Rob Kardashian y Blac Chyna fue tormentosa, y aunque tuvieron una hija, Dream, terminaron de la peor forma en el 2017.

PUBLICIDAD

Hubo abusos y violencia en su relación, y ahora, se ha conocido que incluso, la modelo le puso un arma en la cabeza al hermano del famoso clan Kardashian.

Actualmente se lleva a cabo una batalla legal entre Blac Chyna y las Kardashian, pues la ex de Rob las demanda por “influenciar” para que la segunda temporada del reality que protagonizaba junto a Rob se cancelara.

Recomendados

Esto le trajo una pérdida millonaria a Blac Chyna, por lo que decidió demandar a Kris, Khloé, Kim, y Kylie, por más de 100 millones de dólares.

En medio del juicio, el abogado de las Kardashian, Michael Rhodes, aseguró que la famosa familia no es culpable de nada, y que solo intervinieron en la relación por el bienestar de Rob.

“La señorita White quería algo. Quería ser una de ellas…Quería ese nombre. La evidencia les demostrará que la señorita White diría y haría lo que fuese para formar parte de esta familia”, dijo el abogado, según relata People.

Black Chyna le puso un arma en la cabeza a Rob en medio de una pelea

El abogado recordó que hace cinco años, cuando se anunció la segunda temporada de su reality, Rob y Chyna tuvieron una discusión muy fuerte y violenta.

El novio de Kris, Corey Gamble, tuvo que ir a la casa de ellos para detenerlos, lo que demuestra que la relación entre ellos estaba más que rota, razón por la que no se realizó la segunda temporada del reality, y no por culpa de las hermanas y madre de Rob.

Además, el abogado aseguró que un amigo vio a la modelo apuntar a Rob. “Un amigo vio a la señorita White ponerle una pistola en la cabeza a Rob. También puso un cable de teléfono alrededor de su cuello y lo jaló”.

La modelo reconoció apuntar a Rob con un arma, pero aseguró que fue a modo de “broma”, pues nunca puso el dedo en el gatillo, según TMZ.

Esto evidencia los abusos a los que Rob fue sometido en esta relación violenta, que finalmente terminó el 14 de diciembre del 2017, a solo un año de haber comenzado.

Tags


Lo Último