Celebs

Kim Kardashian deja ver su psoriasis en las piernas y muestra su lado más real pero la llaman ‘vieja’

La famosa socialité se mostro sencilla y real en un partido de fútbol de su hijo Saint

Kim Kardashian deja ver su psoriasis en las piernas

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas y exitosas que siempre está en el centro de la polémica por sus looks, acciones, o publicaciones en redes.

Y aunque a muchos no les guste lo que hace, o se pone, o los productos de su marca, la famosa ha logrado una fortuna, y es una de las empresarias más exitosas.

Una de las cosas por las que más la critican es que siempre quiere lucir perfecta y es capaz de todo para lograrlo, hasta modificar sus imágenes para mostrarse como una muñeca con un cuerpo ideal.

Recomendados

Kim sufre de psoriasis desde hace años, y es algo con lo que ha aprendido a luchar, por lo que siempre maquilla sus piernas y oculta las manchas que le aparecen.

Te recomendamos: ¿Kim Kardashian se redujo el busto?: las fotos de su antes y después que sorprenden a todos

Sin embargo, recientemente se dejó ver al natural, sin maquillaje ni en las piernas ni en el rostro, con un look muy sencillo y casual, muy diferente al que acostumbra a llevar.

Kim Kardashian deja ver sus piernas sin maquillaje y se muestra real

Kim Kardashian asistió a uno de los partidos de fútbol de su hijo Saint y dejó ver que es una mamá como todas, mostrando su lado más real.

La socialité se mostró como nunca, con un look de shorts, camiseta oversize gris y blanca, el cabello suelto, sin maquillaje.

En la imagen se puede ver la psoriasis de Kim en las piernas, y muchos usuarios en redes aseguraron que se veía muy vieja y la llenaron de críticas.

Te recomendamos: “La más real de las Kardashian”, Kourtney muestra que su abdomen no es plano y rompe estereotipos

“Wow qué le pasa a su piel, se ve horrible”, “sus piernas parecen de una vieja”, “wow que mal se ven sus piernas sin maquillaje”, “ella no está envejeciendo bien, que mal se ven sus piernas”, “OMG la mujer perfecta no es tan perfecta, tiene piernas de anciana y muy delgadas”, y “ahora sí se ve de más de 40, cómo engaña en sus redes”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque muchos la critiquen, Kim deja ver que es una mujer real y normal como todas, y no siempre tiene que cubrir su psoriasis, también la puede mostrar sin ningún tipo de vergüenza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos