Celebs

Catalogan a Kim Kardashian como ‘obsesiva’ por estar delgada: 3 acciones que no debemos imitar

La famosa ha dejado claro que es capaz de todo para adelgazar y lucir más joven, sin importar si es peligroso

Kim Kardashian es considerada como un mal ejemplo para mujeres y niñas

Kim Kardashian es reconocida no solo por sus exitosas marcas de ropa y maquillaje, también es admirada por su figura, al igual que sus hermanas.

La famosa puso las curvas en tendencia, demostrando que un cuerpo delgado y estilizado no era el único prototipo de “cuerpo perfecto”.

Sin embargo, en los últimos meses ha bajado mucho de peso, luciendo muy delgada, y dejando atrás sus curvas.

Muchos la han catalogado como una mujer “obsesiva” con su peso y con estar delgada por algunas prácticas recientes que ha hecho la famosa, y que, sin duda, deberíamos evitar.

Y es que son peligrosas y no son sanas para ninguna mujer, así que te mostramos lo que nunca deberías hacer para bajar de peso.

Acciones de Kim Kardashian que no debemos imitar para adelgazar

Dietas extremas

Kim Kardashian se sometió a una dieta estricta y muy extrema para perder 16 libras en tres semanas para llevar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

La famosa dijo que dejó de comer azúcar y carbohidratos y solo comía verduras y proteínas sanas. Y, además, corría en una caminadora dos veces al día usando un traje de sauna.

“No me morí de hambre, pero fui muy estricta”, dijo Kim Kardashian, demostrando que obsesionarse con perder peso no está bien y menos hacerlo de esta manera tan peligrosa.

Medir su grasa corporal

Recientemente Kim reveló que se sometió a un examen para medir su grasa corporal, y densidad para ver qué tan en forma está.

“Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25%, y ahora es del 18,8%”, dijo Kim, además de revelar que se encuentra en la categoría de atleta.

Esto para muchos resultó “enfermizo”, y “obsesivo”, pues no solo quiere verse bien, sino saber si está en forma, y es algo que afecta la seguridad de otras mujeres.

Doloroso láser para abdomen

Kim también confesó que se somete a un tratamiento láser que le ayuda a tener un abdomen plano, aunque duela.

Te recomendamos: “No solo luce como Kanye, es tan grosera como él”, hija de Kim sorprende con look y comportamiento en París

La celebridad publicó una foto de su abdomen en la que se veía rojo tras el tratamiento. “¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, dijo.

Esto indignó a sus fans, pues no deberíamos pasar por algo que duela, solo para lucir delgadas y “perfectas”.

Cada quien decide qué hacer con su cuerpo, lo peligroso está en seguir comportamientos y acciones como estos peligrosos de Kim Kardashian, que ponen la salud en riesgo, y sin duda, bajar de peso para encajar en los estereotipos no lo vale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos