Celebs

El hartazgo de hija de Kim Kardashian en desfile en París que muestra la presión a la que está sometida

Muchos se han dedicado a criticar a la hija de Kim Kardashian, sin tener en cuenta que solo es una niña de 9 años

Hija de Kim Kardashian está sometida a mucha presión social

Ser hija de famosos no es nada fácil, aunque así parezca, y así lo demuestra North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, quien vive bajo mucha presión con tan solo 9 años.

Y es que recientemente, la pequeña viajó a París con su madre, derrochando estilo e imponiendo tendencias con cada uno de sus looks, inspirados en su padre.

North sorprendió no solo con cada uno de sus atuendos, sino con su actitud, pues se mostró cansada y fastidiada de los paparazzis y las fotos.

Y es que, aunque creció con los flashes de los paparazzis, es solo una niña y es normal que le moleste y se canse de tanta atención, violando su privacidad.

Muchos se han dedicado a criticar a North por su comportamiento, pero parece que se olvidaran que solo tiene 9 años, y está expuesta a miles de cámaras a donde va.

Hija de Kim Kardashian pide que paren de tomarle fotos en pleno desfile

Fue la propia Kim quien publicó un video de su hija en el desfile de modas de Jean-Paul Gaultier, donde asistieron junto a su madre Kris Jenner.

En el video se ve que North escribe en el programa que le habían entregado del desfile la palabra “stop”, y la muestra a las cámaras, sin que Kim se diera cuenta.

Y es que en un desfile de modas hay muchas cámaras y todos quieren capturar no solo a las modelos, sino a las celebridades que asisten.

Pero, North se cansó de las fotos y pidió de esta forma tan educada e ingeniosa que pararan de tomarle fotos y se concentraran en el desfile.

“¡Para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que encuentra la última diapositiva! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación ALTO y lo levantó y quería que solo se concentraran en el programa... 😂🫶🏼🫣”, fue lo que dijo Kim Kardashian.

Sin embargo, este grito desesperado de North solo evidencia la presión a la que la pequeña está sometida constantemente, especialmente esta semana donde fue el foco de los paparazzis en París, al ser la primera vez que asistía a la Semana de la Moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos