Celebs

“La familia Addams”, se burlan de looks góticos de Kim Kardashian y su hija North con piercing por estas fotos

Kim y su hija asistieron a importantes desfiles de moda en París, pero sus looks no fueron del agrado de todos

Kim Kardashian y su hija North llevaron looks combinados en París

Kim Kardashian y su hija North se han robado todas las miradas desde que llegaron a París para la Semana de la Moda, con cada uno de sus looks, demostrando su gran estilo.

Y es que North, con solo 9 años, ha dejado claro que ha aprendido mucho de moda de su madre y también de su padre, Kanye West, e incluso usó una chaqueta de su colección.

North llegó a París dando clases de moda con un pantalón negro y chaqueta azul que era de su padre, Kanye West, de Pastelle, la primera línea de ropa que el rapero fundó en el 2004.

Recomendados

Luego la vimos usando un pantalón negro con camiseta en el mismo estilo y chaqueta negra brillante, con unas botas altas.

Te recomendamos: El glamuroso look de tacones de North West a sus 8 años por el que criticaron a Kim Kardashian

Pero, los looks de Kim y North de este miércoles en el desfile de moda de Jean-Paul Gaultier, definitivamente no gustaron a los usuarios en las redes.

Los looks de Kim Kardashian y su hija North en París por el que se llenaron de críticas

Kim llegó al desfile del importante diseñador de moda con un vestido ajustado negro con rayas blancas, y nude en el pecho.

Además, complementó este atuendo con un collar plateado que cubría todo su cuello, unos lentes oscuros y joyas plateadas que iban de su cuello a la nariz.

Su hija North brilló con una falda negra con rayas blancas plisada, chaleco del mismo estilo, y camisa blanca con corbata negra.

A este atuendo le agregó una boina negra, y botas negras rockeras, y también llevó unos lentes negros y joyas plateadas que iban desde el cuello hasta la nariz.

Kim y North posaron con sus atuendos junto a Kris Jenner, quien también asistió al importante desfile y la matriarca llevó un traje sastre negro, con camiseta blanca de rayas azules, también con lentes oscuros.

Aunque todas brillaron, muchos usuarios en redes se burlaron de estos looks, y aseguraron que parecían la familia Addams.

Te recomendamos: FOTO: Hija de Kim Kardashian reaparece y aseguran que luce idéntica a Kim en su adolescencia

“Que looks tan darks y feos”, “OMG North necesita consejos de moda de su padre”, “pobre niña, como la visten tan mal”, “parecen los locos Addams”, “Kim se esfuerza tanto por ser original que se viste terrible, y está llevando a su hija con ella”, y “necesitan los consejos y asesoría de Kanye urgente”, fueron algunas de las críticas en redes.

Sin embargo, tanto Kim como North se sintieron orgullosas de sus looks, y se mostraron con mucho estilo, imponiendo tendencias en París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos