Celebs

Los looks con los que la hija de Kim Kardashian prueba que es un icono de la moda con solo 9 años

North West da clases de moda con cada look que lleva, dejando claro que la moda corre por sus venas

North West, la hija de Kim Kardashian, da lecciones de moda
Los looks con los que la hija de Kim Kardashian prueba que es un icono de la moda con solo 9 años Instagram

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, no solo tiene una personalidad fuerte y gran carácter, como lo hemos podido ver en las redes de la celebridad, también tiene un gran estilo.

PUBLICIDAD

Y es que, con solo 9 años recién cumplidos, North ha sorprendido con los mejores looks, dando lecciones de moda, y muy alejada de la moda de su madre y tías.

Te recomendamos: FOTO: Hija de Kim Kardashian reaparece y aseguran que luce idéntica a Kim en su adolescencia

La pequeña ha copiado más el estilo de su padre, aunque también le agrega toques glamurosos y fashion a sus atuendos, luciendo hermosa e imponiendo tendencias.

Hija mayor de Kim Kardashian da clases de moda con estos looks

Jeans con camiseta y tacones

Durante su estadía en Italia, antes de la boda de su tía Kourtney, North lució hermosa y elegante con unos jeans ajustados.

Esta prenda la combinó con una camiseta ajustada negra, y complementó con unas sandalias con ligero tacón en tono negro y su cabello lo llevó con trenzas y suelto.

Pantalón negro y chaqueta azul con botas

Recientemente North viajó a París con su madre, y sorprendió con un look al estilo de su padre, usando incluso una chaqueta azul que perteneció a él.

Además, lució esta prenda con pantalón negro, camiseta en el mismo tono, y unas botas negras y plateadas, y complementó con una bolsa minimalista y chic.

Maxiabrigo metalizado

En una sesión de fotos para la marca Skims de Kim, North lució hermosa y moderna con un maxiabrigo metalizado en tono plateado.

North llevó esta prenda con un traje deportivo gris, tenis, y unos lentes plateados, luciendo hermosa y chic.

Te recomendamos: Kim Kardashian muestra que ser sinceros con los hijos en el divorcio es lo más sano

Pantalón y blazer con botas

La pequeña de 9 años dio clases de moda en Italia con un look “total black”, compuesto por un pantalón y blazer, estilo corsé.

North llevó este atuendo con unas botas rockeras en tono negro, y una minibolsa en el mismo tono, y su cabello lo llevó con trenzas.

Tags

Lo Último