Celebs

Camilo y Evaluna muestran cómo fue la primera Navidad de Índigo: este fue el outfit que llevó

Los cantantes festejaron su primera Navidad como padres, con su hija Índigo y lo compartieron en redes

Camilo y Evaluna dejan ver a su hija Índigo en su primera Navidad

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo, que han formado una hermosa familia con su hija Índigo.

Su hija nació en abril y llegó para llenar sus vidas de alegría y reforzar su amor, y aunque no han querido mostrar su rostro, sí comparten videos o fotos con sus manitos o piecitos.

Esta fue la primera Navidad que ellos viven como padres y a través de redes compartieron un adorable video que muestra cómo la pasaron.

Recomendados

Te recomendamos: Evaluna aparece con nuevo look tras ser mamá y recibe críticas: “el que le cortó el pelo la odia”

Camilo y Evaluna dejan ver a su hija Índigo en su primera Navidad

Camilo y Evaluna publicaron un video en el que aparecen en pijamas navideñas en su hogar, donde dejan ver la parte inferior de su hija Índigo.

Primera navidad con 6 medias 🎄”, escribieron en el video en el que se ve a la pequeña de 8 meses, quien llevó un suéter rojo de puntos blancos con un pantalón deportivo azul con detalles rojos y unas medias rojas de puntos blancos.

Camilo y Evaluna también llevaban pijamas navideñas, y se abrazaron a su hija Índigo, mostrando lo felices y emocionados que están en esta etapa de sus vidas como papás.

“Que bella familia”, “adorable esa pijama y esos piecitos”, “amé este video, son una hermosa familia”, “los piecitos de Índigo son lo más hermoso de este mundo”, “wow que grande está Indi, muero de amor”, “son los más hermosos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

La pareja de cantantes ha decidido no mostrar el rostro de su hija, sino esperar a que crezca y que sea ella quien decida si mostrarlo en redes o no, algo que le ha valido las críticas.

Y es que aseguran que “debe ser fea”, o “debe tener algo raro en la cara”, pero los famosos se muestran seguros de su decisión y habla muy bien de ellos, pues quieren proteger a su hija de la maldad que corre en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos