Celebs

Evaluna aparece con nuevo look tras ser mamá y recibe críticas: “el que le cortó el pelo la odia”

Los ataques a Evaluna no tardaron en llegar luego que Camilo mostrara su nuevo look

El nuevo look de Evaluna por el que recibe críticas

Evaluna es una de las cantantes más famosas que junto a Camilo, forman una de las parejas más exitosas, pero también de las más criticadas.

Desde su padre, Ricardo Montaner, hasta sus hermanos Mau y Ricky reciben críticas constantemente, e incluso los llaman “secta”, y los atacan por sus acciones.

Ya sea por la crianza a su hija Índigo, sus looks, o sus acciones con Camilo, Evaluna es una de las más atacadas en redes y recientemente fue criticada por su nuevo look.

Recomendados

Te recomendamos: “No quiero ver a esa secta”, piden cancelar serie de Los Montaner tras nuevo avance

El nuevo look por el que critican a Evaluna en redes tras ser mamá

En un video que publicó Camilo en su cuenta de Instagram, aparece Evaluna con un nuevo look, pero no fue bien recibido por todos.

Y es que se ve a Evaluna con el cabello negro y con un fleco con puntas desfiladas, y todo el cabello despuntado con capas, pero no con mucho estilo, y además, tenía pintada la cara como un gato.

Evaluna llevó una peluca para festejar el Día de la Tribu y hacer una broma a Camilo, pero cuando Camilo la estaba grabando se sintió apenada y volteó, pero las risas sobraron.

Aunque fue una peluca, y no su cabello, este look la hizo recibir miles de críticas en redes.

Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

“Pero quién le hizo esa maldad a su cabello, que horror”, “por favor jamás te lo cortes así, te ves espantosa”, “que pelo tan feo”, “pensé que tenías un buen gusto al menos en el cabello, pero no”, “parece que le cortó el cabello Johnny Depp en Manos de Tijera”, y “que corte tan feo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Puede que la critiquen constantemente, pero Evaluna, Camilo y cada integrante de la familia Montaner se dedican a vivir su vida, y divertirse, sin importar el qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos