TV y Series

Así se han transformado los actores de ‘Mi Pobre Angelito’: Uno de ellos ya falleció

Así han cambiado los actores de ‘Mi Pobre Angelito’: Kevin sigue sorprendiendo a todos

‘Mi Pobre Angelito’ / Macaulay Culkin

Si hablamos de películas que ya son un clásico de navidad, ‘Mi Pobre Angelito’ está en el top de la lista, y es que el filme protagonizado por Macaulay Culkin, se ganó el corazón de todos cuando nos presentó a ‘Kevin McCallister’ y esa valentía que el niño de 10 años tuvo para defender su hogar de los ‘bandidos mojados’.

¿En realidad es navidad si no viste ‘Mi Pobre Angelito? Yo creo que no. La película fue estrenada el 21 de diciembre de 1990, aunque ya pasaron 32 años desde su lanzamiento, pasar la navidad con la familia McCallister es una parada obligada.

Nos dimos a la tarea de investigar, cómo es que luce actualmente el reparto de la icónica película y esto fue lo que encontramos, aunque recordemos que su protagonista, Macaulay Culkin es de quien se ha hablado mucho más estos últimos años, quien además ya es padre de Dakota Song Culkin y esposo de la ex estrella Disney, Brenda Song.

Así han cambiado los personajes de ‘Mi Pobre Angelito’

Macaulay Culkin (Kevin McCallister)

Las dificultades por las que se enfrentó Macaulay Culkin luchando contra una serie de adicciones que lo llevó a estar en el foco mediático quedaron atrás.

El actor, de 42 años, actualmente goza de una vida mucho más estable junto a su esposa Brenda Song y su hija Dakota, a quien nombró así en honor a su hermana, quien falleció en 2008 cuando fue atropellada. Macaulay Culkin también formó parte del desfile para la presentación de la colección ‘Love Parade’ de Gucci.

Catherine O’ Hara (Kate McCallister)

La mamá de Kevin, quien luchó por conseguir ese vuelo para regresar junto a su pequeño hijo en vísperas de navidad, actualmente tiene 68 años y continuó una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Ha prestado su voz para grandes producciones animadas como ‘El Extraño Mundo de Jack’ de 1993, ‘Chicken Little’ de 2005 y ‘Tierra de Osos 2′. Su última aparición fue para ‘Schitt’s Creek’ de 2015.

John Heard (Peter McCallister)

Como olvidar al padre despistado de Kevin McCallister, quien creyó no haber olvidado nada cuando sin querer, dejó que su hijo pasara una de las navidades más ajetreadas de todas.

El actor falleció el 21 de julio de 2017, su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel, se rumora que antes del suceso, el actor había sido sometido a una operación de espalda en Stanford.

Devin Ratray (Buzz McCallister)

El malvado Buzz quien se encargaba de atormentar a su pequeño hermano contándole historias de las que más tarde, el propio Kevin, se daría cuenta de que lo único que buscaba era asustarlo.

Actualmente, el actor tiene 45 años y su carrera como actor continuo en otras producciones de terror y otros filmes donde compartió créditos con Bruce Willis, Kristen Stewart y Julia Stiles. En agosto de este año se inició una investigación en su contra por un caso de abuso que supuestamente cometió.

Kieran Culkin (Fuller McCallister)

El hermano de Macaulay Culkin, lo acompañó en la travesía de ‘Mi Pobre Angelito’ ¿Recuerdas a Fuller? Exacto, el pequeño que mojaba la cama y con el que Kevin se negaba a pasar una noche.

Kieran Culkin, el hermano menor del protagonista, tiene 40 años y participó en otros clásicos de las películas como ‘El Padre de la Novia’ protagonizada por Steve Martin, también en ‘Ella es Así’ y ‘Succession’.

Joe Pesci (Harry)

Harry, uno de los malvados bandidos mojados y el autor intelectual de la serie de fechorías cometidas en las calles cercanas al vecindario de los McCallister, se convirtió en el enemigo número uno del pequeño Kevin.

El actor, de 79 años, se llevó a casa un premio Óscar como ‘Mejor Actor de Reparto’ por su papel de Tommy DeVito, en ‘Godfellas’.

Daniel Stern (Marv Merchants)

El amigo inseparable de Harry, cómplice de los delitos cometidos durante la navidad y además el encargado de dejar abiertas las llaves de agua de las casas que robaban, fue uno de los ladrones con menores habilidades que hemos visto.

Actualmente, Daniel Stern tiene 65 años y continuó desenvolviéndose como actor, siendo su última producción Game Over, Man! de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos