Celebs

Macaulay Culkin y Brenda Song inspiran con su historia de amor y apoyo

La privacidad los ha mantenido alejados de los escándalos disfrutando de su relación

Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron su compromiso luego de haberse convertido en padres en abril del 2021 de la pequeña Dakota Song Culkin.

La pareja tiene una relación sentimental desde hace cinco años que han preferido mantenerla alejada de los flashes y la polémica para vivir su historia de amor lo más privada posible.

El recordado Kevin de la película ‘Home Alone’ inició su carrera como actor desde muy pequeño y con el paso de los años se vio opacada por sus adicciones y proyectos poco exitosos.

Recomendados

Una relación de ensueño han vivido Macaulay Culkin y Brenda Song

Los actores se conocieron hace 5 años durante las grabaciones de la película ‘Changeland’, filmada en Tailandia, donde se convirtieron en grandes amigos y tiempo después fueron captados en un restaurante italiano en Los Ángeles.

Meses después los rumores de un romance se confirmaron a través de una entrevista de Macaulay a la revista Esquire donde se mostró felizmente enamorado.

“Algo malo va a pasar. ¡Alguien va a morir!”, eran sus pensamientos al no poder creer lo bien que se la llevaba con Brenda.

—  Macaulay Culkin

Ambos comparten como experiencia el haber empezado en la industria desde muy pequeños, como actores y modelos.

La presión del trabajo en las pantallas suele ser abrumador y aniquilar la infancia ante la presión de las distintas producciones.

“Los niños actores no podemos hablar de lo que fue. Nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos”, dijo en una entrevista destacando que se sentían identificados al haber vivido la misma experiencia.

—  Brenda Song

Luego de la relación de ocho años del intérprete con Mila Kunis y un fallido matrimonio de dos años con la actriz Rachel Miner, parece haber encontrado la estabilidad emocional y el verdadero amor en los brazos de Song.

Aunque la pareja no ha anunciado formalmente su compromiso intérprete de Disney Channel fue fotografiada el pasado lunes luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos