Celebs

Geraldine Bazán se libera de la “perfección” y muestra sus celulitis dando lección de amor propio

La famosa se despojó de los prejuicios y se mostró al natural enviando un gran mensaje

Geraldine Bazán posa sin filtros y deja ver sus “imperfecciones” dando una gran lección

Geraldine Bazán es una de las actrices más famosas y exitosas de México, que aunque tiene una carrera exitosa, no le ha ido tan bien en su vida personal.

Y es que la mexicana sufrió la infidelidad de parte de su esposo y también actor Gabriel Soto, quien la engañó con Irina Baeva y la dejó por ella.

Sin embargo, ella salió adelante y aunque ha tenido algunas relaciones después y también le ha ido mal, ella se muestra más feliz y empoderada que nunca, sacando a sus hijas adelante.

Recomendados

Te recomendamos: Ahora es Geraldine Bazán quien ríe: Gabriel Soto la buscó arrepentido tras terminar con Irina

Y es que sus hijas Miranda y Elissa son su mayor felicidad y prioridad y de hecho siempre las lleva con ella a sus pautas, vacaciones, o viajes, y se llaman “las tres mosqueteras”.

Geraldine Bazán posa sin filtros y deja ver sus “imperfecciones” dando una gran lección

Recientemente, Geraldine Bazán dejó atrás la perfección que se acostumbra mostrar en redes con fotos editadas y utilizando filtros y se mostró al natural.

La actriz posó en la playa con un sexy bikini de dos piezas floreado, con un vestido tono crema encima, y dejó verse sin filtros ni maquillaje como nunca.

“Au naturel 🧜‍♀️ El mejor estado es la imperfección… Todos somos imperfectos, claro intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía…Sin mucho maquillaje, despeinada sin luces o retoque en las fotos. Es lo qué hay y me gusto”, fue el mensaje de Geraldine con el que envió un poderoso mensaje de aceptación y amor propio.

Geraldine Bazán posa sin filtros y deja ver sus “imperfecciones” dando una gran lección

Te recomendamos: Geraldine Bazán envía mensaje a Shakira para superar infidelidad de Piqué como ella lo hizo con Gabriel

Además, dejó ver las celulitis en sus piernas por primera vez y sin temor, y dejó claro que es una mujer como todas, pero trata de amarse y aceptarse tal cual es al natural.

“Divinaaaa”, “preciosa como sea, me encanta que te muestres al natural”, “te ves hasta más joven”, “te pareces mucho a tu hija Elissa, y esas celulitis te hacen hermosa”, “wow preciosa, eres una mujer de admirar”, “que valiente, me encantas”, “sin maquillaje hasta te ves mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos