Celebs

Ben Affleck es amoroso no sólo con JLo sino con sus mellizos: Es muy cercano a Max

El actor tiene una estrecha relación con los mellizos a quienes considera el mejor “regalo” que llegó a su vida

Ben Affleck considera que los hijos de JLo son el “regalo” que llegó gracias a que no se casaron antes.

Casi 20 años pasaron para que Jennifer López y Ben Affleck consumaran su amor, se casaran en secreto en Las Vegas y consolidaran la familia que siempre soñaron.

Los hijos de Ben con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel, y los mellizos de la Diva del Bronx con Marc Anthony, Emme y Max Muñiz, se llevan muy bien y comparten constantemente momentos familiares.

El pasado 6 de diciembre la familia en pleno salió a escoger el árbol de Navidad que hoy adorna la casa de los Affleck López.

Recomendados

JLo y Ben fueron captados con sus hijos en Santa Mónica, California, en un lote que vende árboles navideños, en el que los esposos y los adolescentes cargaron su camioneta con un enorme árbol que los acompañará este cierre de año, el mejor en la vida personal de la cantante y actriz, reseñó la revista Quién.

“Estuve sufriendo tanto por tantos años y mi forma de sobrevivir era trabajar más y esconder esa parte de mí. Pero ahora, 20 años después, se trata de nosotros teniendo un final feliz”, dijo recientemente López en una entrevista que concedió a Apple Music a propósito de su próximo álbum.

Ben y Max los más cercanos

No siempre están todos los retoños juntos, hay momentos que Ben está solo con los mellizos y ha quedado plasmado en imágenes la estrecha relación que hay entre los tres, pero especialmente con Maximiliano Muñiz.

El pasado 19 de diciembre, los paparazzi fotografiaron a Ben abrazando y dando un beso a Max, lo que evidenció la relación cercana que tiene el actor con el joven de 14 años.

Pero eso no es todo, el ganador del Oscar no solo le plantó un beso y le habló al oído, instantes antes lo abrazó muy fuerte antes de abordar una camioneta que lo estaba esperando.

Eso sucedió sin que Jennifer estuviera presente y ha sucedido en varias oportunidades que Ben y Max comparten y van de compras juntos.

Son un regalo

En otra salida, la cercanía de Max y Ben también fue capturada por los fotógrafos, donde el actor caminó abrazando al hijo de su esposa.

Asimismo, Affleck se mantuvo interesado al celular de Maximiliano, quien se ha distinguido por casi siempre estar acompañado por su smartphone o audífonos cuando sale en familia.

En una entrevista Affleck considera que los hijos de JLo son el “regalo” que llegó gracias a que no se casaron antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos