Celebs

Jenna Ortega se enamoró de un hombre 40 años mayor y se obsesionó: la locura que hizo por él

La actriz confesó que estuvo muy enamorada de un famoso hombre mucho mayor que ella

La vez que Jenna Ortega se enamoró de un hombre mayor

Jenna Ortega se ha convertido en la actriz del momento luego de interpretar a Merlina Addams, en la serie de Netflix.

La joven ya había participado en otras películas y series como You y The Fallout: la vida después, pero este personaje la llevó al estrellato, pues su trabajo fue majestuoso.

La joven de 20 años no tiene pareja actualmente, o al menos no lo ha hecho público, pero sí reveló que cuando estaba más joven se enamoró de un hombre mayor.

Recomendados

Te recomendamos: Jenna Ortega estaba destinada a ser Merlina: así lo predijo hace años

Fue tal el enamoramiento que la propia Jenna dice que se “obsesionó” con él, y llegó a hacer muchas locuras para conocerlo.

La vez que Jenna Ortega se enamoró de un hombre mayor

Jenna Ortega confesó en una entrevista que se enamoró de un hombre 40 años mayor, y es alguien muy conocido, se trata de nada más y nada menos que Barack Obama.

“Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo veía en la televisión con ojos de amor”, confesó la exitosa joven.

El flechazo fue tanto que comenzó a escribirle cartas, pero como nunca recibió respuesta del expresidente, hizo algo más drástico.

Y es que Jenna le escribió a Oprah también, pues sabía que eran amigos, y quería que la presentadora la ayudara.

“Escribí cartas a Oprah porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada, y le decía por favor ayúdame a conocer a Barack”, dijo Jenna.

Te recomendamos: ‘No parpadear’ y otras estrictas reglas que el cast de ‘Merlina’ tuvo que obedecer

Sin embargo, nunca recibió respuesta de ninguno de los dos, y aún sueña con conocer a Barack Obama, aunque ya no esté tan obsesionada con él.

Todas hemos llegado a cometer locuras por amor, especialmente cuando es algo platónico, así que muchas nos sentimos identificadas con la confesión de Jenna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos