Celebs

¿Merlina bisexual? Fans piden visibilizar más amistades entre mujeres y menos romances

La actriz le pidió a los productores que piensen en esta posibilidad

Merlina solo sonríe una ocasión en la serie: ¿qué significado tiene?

Todos los fans están esperando la segunda temporada de Wednesday, el éxito furor en Netflix que ha conquistado a muchos con Jenna Ortega en el papel estelar de Merlina Addams.

La serie gira en torno a la jovencita, quien mientras asiste a la Academia Nevermore, intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.

Pero, en medio de todo esto, también hubo espacio para el amor. El personaje caracterizado por su seriedad y humor negro se vio envuelto durante toda la entrega en un triángulo amoroso entre Xavier Thorpe y Tyler Galpin.

Recomendados

Sin embargo, ahora que este último no tendrá ese espacio en la segunda temporada, la propia Jenna Ortega hizo una petición para su próxima pareja romántica en la nueva entrega de Wednesday.

Conforme con Cosmopolitan, la estadounidense de 20 años no ve con malos ojos un acercamiento con Enid Sinclair, interpretada por Emma Myers.

“En un mundo perfecto, Miércoles y Enid tendrían algo’', dijo la actriz, desatando muchos comentarios positivos entre sus fans, a quienes les gustaría ver que esta unión se dé aunque sea extraño en principio.

Y es que en la ficción ambas tienen personalidades muy diferentes, Enid tiene otros intereses amorosos y todavía se encuentra Xavier de por medio, pero sería un giro en la narrativa que a la gran mayoría le gustaría ver.

Incluso, a la propia Myers, que conforme con el mismo medio, también le dio el visto bueno durante otra entrevista en la que afirmó que ciertamente ambos personajes harían una pareja fenomenal.

De esta manera, Merlina sería bisexual y estaría dando un poderoso mensaje que tiene cautivado a la comunidad LGTBQ+, que lo aplauden y le piden a Netflix que lo haga realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos