Celebs

Hija de Chayanne planea una carrera tan exitosa como la de su padre: así se ha preparado

La hija del famoso cantante lanzó su primera canción y ha encantado con su voz, pero se preparó mucho para ello

Hija de Chayanne planea una carrera tan exitosa como la de su padre: así se ha preparado

Chayanne es uno de los cantantes más famosos y exitosos de todos los tiempos, y no es de extrañar que su hija, Isadora, quiera seguir sus pasos.

Su hija mayor acaba de cumplir 22 años, y lo festejó por todo lo alto, lanzando su carrera como cantante con su primer tema, que lleva por nombre “HBD”.

En solo cuatro días, el video tiene más de 163 mil vistas, y la joven se siente feliz y orgullosa de su éxito en tan poco tiempo.

Te recomendamos: Hija de Chayanne cumplió 22 y así fue su extravagante fiesta: el cantante bailó con su esposa

Por supuesto que ha contado con el apoyo de su padre, pero la joven quiere triunfar con mérito propio, y no por ser la hija de uno de los cantantes más famosos.

Y es algo que Isadora trabajó desde pequeña, no es algo nuevo, pues desde muy joven supo que quería ser cantante como su padre y comenzó a estudiar y prepararse.

Así fue como la hija de Chayanne se preparó para ser una exitosa cantante como su padre

Desde que la hija de Chayanne, Isadora, supo que su vocación era ser cantante, comenzó a practicar y a estudiar, todo esto gracias a los consejos de su padre.

“Mientras crecimos decidí lanzarme a la música y eso era algo bastante bonito. Mi papá siempre dijo que hay que hacer el bien, tener respeto no solo por los demás, sino por ti mismo y que cuando hagas las cosas las hagas bien”, dijo la joven durante una entrevista en La mesa caliente.

La joven comenzó a estudiar música, y está a punto de graduarse de la universidad en esta carrera.

“Por eso es que cuando yo originalmente decidí meterme a la música, siempre me dijeron ‘bueno, Isadora, si te vas a meter, estúdialo, ámalo, crece en eso y disfruta cada paso, y siempre manteniéndote honesta contigo misma sobre quién eres”.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne es toda una modelo: reaparece con look juvenil a sus 54 y luce como de 30

Esto demuestra el gran compromiso de Isadora de tener una carrera tan exitosa como la de su padre, y realmente tiene mucho talento, pues su voz es hermosa.

Antes de debutar con su primera canción, la joven compartía constantemente videos en los que se mostraba cantando y tocando el piano en su habitación, mostrando su constancia y dedicación.

Aunque su padre la apoya siempre y solo quiere verla triunfar no ha publicado nada en sus redes, y se presume que es por petición de Isadora, quien quiere tener éxito por mérito propio, demostrando su independencia y talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos