Celebs

Chayanne finalmente reacciona a las mamás que aseguran es el padre de sus hijos: su respuesta fue épica

El cantante dejó a sus fans sorprendidos con su respuesta y dejó ver su buen humor

Chayanne responde a las madres que aseguran que es el padre de sus hijos

Chayanne es uno de los cantantes más exitosos que no solo desata suspiros con sus románticos temas, también con su físico y sus pasos de baile.

Por años, muchas mujeres han asegurado que el puertorriqueño es el padre de sus hijos, pues es lo que desean, por lo que muchos jóvenes lo llaman “papá”, siguiendo esta broma de las madres.

Y es que, aunque el cantante tiene su familia, su esposa Marilisa Maronesse, y sus dos hijos Isadora y Lorenzo, es el papá de todos.

Recomendados

Esta broma ha durado años, y el puertorriqueño nunca se había pronunciado sobre ello, hasta ahora, que fue consultado durante una entrevista.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne reapareció en bikini y deslumbró con su belleza a sus 51: más guapa que nunca

Chayanne responde a las mamás que aseguran que es el padre de sus hijos

Cuando le preguntaron a Chayanne sobre cómo se sentía ante el hecho que las madres dijeran que él era el padre de sus hijos, el puertorriqueño sorprendió con su respuesta.

“Bueno que aquí está papi”, dijo el cantante entre risas, y luego expresó “no eso se recibe con amor, con un abrazo, es como alimento para el corazón”.

Así, Chayanne deja claro que no le molesta para nada que las madres digan que es el padre de sus hijos, y por el contrario lo recibe con mucho amor y como un halago.

Además, aseguró que se siente honrado de ver el amor de las abuelitas, madres e hijas, le tienen a él y a su música.

“Mucho cariño de la gente, veo a esas mamás, las hijas, las abuelitas, varias generaciones y lo que te dan es una sonrisa, un abrazo, unas palabras bonitas”.

Te recomendamos: Chayanne reapareció en fiesta tras ser acusado de retocar su rostro y calla a todos: fotos de cómo luce

Esto solo ha demostrado una vez más la gran personalidad del cantante, que siempre expresa respeto y amor hacia sus fans, y deja ver su buen humor.

“Que hombre tan genuino y amable”, “wow ahora lo amo más”, “muero con esa respuesta, es tan perfecto”, “me encanta su sentido del humor, es que este hombre no tiene nada malo”, “eres el padre de mis hijos y no acepto discusión”, y “por siempre el papá de todos nuestros hijos, te amo”, fueron algunas de las reacciones en redes ante la respuesta del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos