Celebs

Hija de Chayanne cumplió 22 y así fue su extravagante fiesta: el cantante bailó con su esposa

Isadora, la hija de Chayanne festejó su cumpleaños por todo lo alto y sus padres se robaron las miradas

La extravagante y lujosa fiesta de cumpleaños de los hijos de Chayanne

Chayanne no solo es un gran cantante, también es un excelente padre y esposo, y ama a su familia, que, para él, es lo más importante en su vida.

El puertorriqueño se casó con la miss venezolana Marilisa Maronesse, con quien tuvo dos hijos Isadora y Lorenzo, quienes ya han crecido y emprenden sus propias carreras y negocios.

Recientemente, la joven cumplió 22 años y lo festejó lanzando su tema musical HBD, y con una extravagante fiesta que su familia disfrutó al máximo.

Te recomendamos: Esposa de Chayanne luce minifalda a sus 54 y la comparan con JLo: “tienen la misma retaguardia”

La extravagante y lujosa fiesta de cumpleaños de los hijos de Chayanne

Como cada año, Isadora festejó su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta lujosa en compañía de sus amigos y su familia, su hermano Lorenzo, y sus padres Chayanne y Marilisa.

En los videos compartidos de esa noche se puede ver que había una enorme torta de cuatro pisos, decoración lujosa, sancos, bola de disco y globos en un enorme salón.

Además, en los videos se ve lo feliz que estaba Chayanne, dejando en evidencia que es un padre feliz y orgulloso, y se veía bailando tanto con su hija como con su esposa.

Todos llevaban looks elegantes y la protagonista, Isadora lució divina con un hermoso vestido blanco y ajustado con plumas y tacones fucsia.

En la fiesta había muchos invitados, pero sin duda el alma eran Isadora, y sus padres, quienes no dejaban de bailar y saltar, mostrando lo felices que estaban.

Te recomendamos: Chayanne finalmente reacciona a las mamás que aseguran es el padre de sus hijos: su respuesta fue épica

“Amo ver a Chayanne así de feliz con su hija”, “que bella familia la de este hombre, todos son divinos”, “su hija tiene un carisma y un talento increíble, felicidades”, “de las familias más hermosas del espectáculo”, y “que gran fiesta, se nota que la pasaron bien”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos