Celebs

“¿Al fin se dio cuenta que no la quiere?”, Elizabeth Gutiérrez se muestra sola y feliz sin William Levy

La actriz se ha dejado ver feliz y plena en estos últimos días sin William Levy

Elizabeth Gutiérrez se muestra sola y feliz sin William Levy
¿Soltera de nuevo?, el video de Elizabeth Gutiérrez en el que se muestra sola y feliz sin William Levy Instagram @gutierrezelizabeth_

Elizabeth Gutiérrez y Willam Levy son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, pues han terminado y regresado en diferentes oportunidades.

PUBLICIDAD

Además, su relación ha estado marcada por infidelidades, pero la actriz ha perdonado a William siempre, y lo vuelven a intentar, por amor y por sus hijos Kailey y Christopher.

Aunque este año habían anunciado su ruptura definitiva, hace unos días se les vio juntos de nuevo durante un viaje a España, la cena de Acción de Gracias, y unos eventos, desatando sospechas de una reconciliación.

Te recomendamos: William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez

Esto la hizo recibir muchas críticas a Elizabeth, pues le pedían que tuviera más amor propio y no regresara con un hombre que tanto daño le ha hecho.

Y parece que esto le sirvió, pues al parecer, estaría soltera de nuevo y eso es lo que sospechan sus seguidores por sus recientes publicaciones.

Elizabeth Gutiérrez se muestra sola y feliz sin William Levy

Elizabeth Gutiérrez ha pasado unos días con sus amigas de viaje, y así lo ha mostrado a través de sus redes.

La actriz ha compartido videos a través de sus historias de Instagram en los que se ve feliz y plena sola.

Además, recientemente publicó un video en el que está sola, feliz, y plena caminando con una enorme sonrisa, demostrando lo feliz que es.

Te recomendamos: “Ella no entiende el desprecio”, la humillación de William Levy a Elizabeth Gutiérrez en público

“Que mujer tan bella y empoderada, ojalá esté soltera y se valore”, “al fin se dio cuenta que no la quiere, sé feliz sola”, “que feliz se ve sola, sin el patán, ámate, eres hermosa y valiosa”, “estás mejor sin William, eres una gran mujer”, “te mereces ser feliz con alguien que te valore”, y “por fin se dio cuenta de lo que vale y lo dejó”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sus fans solo quieren que sea feliz con un hombre que la quiera, valore, y merezca, y para eso, sin duda tiene que tener amor propio y darse cuenta de lo mucho que vale.

Tags

Lo Último