Espectáculos

Margarita Magaña publica sus “magic avatar” y preocupa a sus seguidores

La actriz espero recibir elogios, como ha ocurrido con otras estrellas del espectáculo, sin embargo, no fue así. Ella respondió con el buen humor que la caracteriza.

Ella les respondió con el buen humor que la caracteriza.

Estas dos últimas semanas los artistas se han dejado seducir por una aplicación que transforma sus imágenes en ilustraciones, convirtiéndolos en personajes mágicos y muy reales del metaverso. Algunas estrellas como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Eugenio Derbez, Dulce María, Jacqueline Bracamontes, Aislinn Derbez, Margarita Magaña y un sin fin más de actores y cantantes se han sumado a esta tendencia que cada día cobra más fuerza en Instagram.

Se trata del aplicativo Lensa AI, que está disponible tanto para Android como la iOS, con la que los usuarios suben entre 10 y 20 fotografías de rostro y medio cuerpo, para luego transformarlas en singulares personajes como astronautas, hadas, reyes y más.

Según el término de condiciones de esta tecnología, la empresa creadora de la app, utiliza “algoritmos de inteligencia artificial (IA) para que puedas editar tus fotos y videos y crear tus propios avatares mágicos”. Pero para acceder a ella se debe pagar cerca de USD $4, equivalente a unos 20 pesos mexicanos.

Se ha convertido en otra una sensación, que trae de cabeza a toda la red social, y por supuesto que la actriz Margarita Magaña no dudo en subirse “al tren del mame” para disfrutar un poco. Sin embargo, el efecto que causó no era el que esperaba.

Preocupó a sus seguidores

La estrella compartió el pasado sábado 10 fotografías o “magic avatar” junto al mensaje: “Que locura de fotos”. Recibió elogios por parte de algunos fans, pero muchos otros compartieron el mismo sentimiento y la misma duda: ¿por qué estás tan triste?

“mirada se ve muy triste”, “No encuentro q salga triste , la forma de sus ojos es diferente al común de la gente y eso hace q tenga otra mirada pero no la veo triste”, “Lo siento pero no favorecen las fotos”, “me gusta te ves muy bien pero sales triste en todos”, “Luces cansada” y “En todas te ves hermosa, pero con un semblante y ojos tristes”, comentó la fanaticada, que mostraron preocupación.

A pesar de los comentarios, la actriz no dejó su lado su buen humor y respondió a algunos: “(Cansada) De actuación! Sufro en otras galaxias! ❤️! (...) Así (lucir triste) lo quiso la app”. Una seguidora afirmó que no se trata de que la villana de “Teresa” esté enfrentando algún problema que se refleja en su mirada, sino “yo pienso que es la forma de sus cejas ella es muy guapa” .

Magaña se encuentra fuera del foco de las cámaras desde el 2017, pues se retiró temporalmente para dedicarse de lleno a la maternidad. Sus tres hijos: Shakti, Constanza y Mateo han tenido toda su atención durante estos cinco años.

Ella participó en el casting para interpretar a Olga Ancira en el melodrama Corona de lágrima 2. Pero, quedó la actriz Geraldine Bazán. “No saben cómo lloré, no saben cómo me dolió porque ya había trabajado con esa producción, porque había estado con Alejandro Nones, entonces como que lo leo y lo entiendo muy bien a la hora de actuar”, confesó con nostalgia. Ahora sigue haciendo contenido para su canal en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos