Celebs

¿Recuerdas a Margarita Magaña? Así es la vida de la actriz de ‘Teresa’ lejos de las novelas

La estrella lleva un par de años alejada totalmente de los melodramas.

Margarita Magaña en 'Lo que la vida me robó' y 'Teresa'

Dueña de un gran talento, un innegable carisma y belleza, la actriz Margarita Magaña está consolidada como uno de los rostros favoritos de las audiencias en las telenovelas mexicanas.

En más de dos décadas de trayectoria, Magaña se ha ganado el corazón del público interpretando toda clase de personajes en exitosas telenovelas, tales como Teresa o Lo que la vida me robó.

No obstante, tras grabar el melodrama Me declaro culpable en 2017, la estrella decidió alejarse temporalmente del mundo de la actuación para poder dedicarse a su vida como mamá y esposa.

Recomendados

Así es la vida ahora de la actriz mexicana Margarita Magaña

Desde entonces, han transcurrido 5 años en los que mucho ha pasado en la vida de Margarita. En primer lugar, para enfocarse en su familia y llevar una vida tranquila, se mudó a Mérida, Yucatán.

En el estado se estableció junto a su esposo, Adalberto Palma, y sus tres hijos: Shakti, fruto de su relación con Mauricio Aspe; Constanza y el pequeño Mateo, productos de su actual matrimonio.

“Tengo una hija, muy grande, que siempre estuvo en el foro. A Shakti sí la vi crecer, es mi hija, pero no estuve con ella mucho tiempo”, reconoció en una entrevista a Televisa Espectáculos.

“Me volví a casar, tuve dos hijos y decidí que, lo que no pude hacer con la primera, hacerlo con estos dos chiquitines”, reveló para las cámaras del medio en la plática celebrada en 2020.

Y sí tiene un costo, sí dejas tu carrera, lo que más me apasiona y de lo que trabajo desde que los 15 años. Entonces, me identifico hoy con muchas mamás que estamos queriendo regresar”, dijo.

Durante este tiempo, además de ser mamá a tiempo completo, Magaña se ha dedicado a la creación de contenido en redes sociales con éxito, por lo que sus fans no le han perdido la pista.

De hecho, tan solo en Instagram, la famosa cuenta con 1 millón de seguidores. “No sé qué pasa pero me está gustando mucho como ser creadora de tu propio contenido”, comentó una vez.

Asimismo, se ha dedicado a desarrollar otros proyectos, como su crema facial elaborada con productos naturales Flor botánica, emprendimiento con el que debutó como empresaria.

De igual forma, en la actualidad, la intérprete es también conductora de un exitoso podcast llamado Territorio M, el cual conduce junto a las creadoras Marisa Ramírez y Montserrat Pastrana.

En el último lustro, la artista además ha tenido participaciones esporádicas en producciones como Vencer el miedo (2020), Esta Historia Me Suena (2020) y Por amar sin ley (2018).

La querida actriz, sin embargo, no ha vuelto todavía a encarnar a un personaje fijo dentro de los melodramas mexicanos. Desde hace dos años, no ha tenido apariciones de ningún tipo.

No obstante, esto se debe a falta de ganas de retomar su carrera pues, en el pasado, ha expresado en varias ocasiones su deseo de volver a ejercer como actriz. ¿Volverá pronto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos