Celebs

No solo es el papá perfecto: ‘La Roca’ y las veces que ha demostrado ser un príncipe con su esposa

El actor es el hombre perfecto y sin duda todas merecemos un príncipe como él

Dwayne Johnson y las veces que ha demostrado que es todo un caballero con su esposa
No solo es el papá perfecto: Dwayne Johnson y las veces que ha demostrado ser un príncipe con su esposa Instagram @laurenhashianofficial

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ no solo es uno de los mejores luchadores de la historia y de los actores más exitosos recientemente, también es el mejor padre y esposo.

PUBLICIDAD

El actor tiene tres hermosas hijas, y a cada una las trata como princesas, y en diferentes oportunidades ha demostrado que es el mejor padre, el más consentidor, amoroso, y dedicado.

Y es que no teme en pintarle las uñas a su hija, peinarlas, jugar con ellas, demostrando que eso no le resta hombría, y dejando claro que es un papá muy “cool” y “moderno”.

Te recomendamos: Dwayne Johnson da lección de madurez al trabajar con su exesposa y madre de su hija

Pero, además, no solo es un gran padre, también es el mejor esposo, y se ha portado como todo un príncipe con su esposa, Lauren Hashian.

Dwayne Johnson y las veces que ha demostrado que es todo un caballero con su esposa

Dwayne Johnson y su esposa, la cantante Lauren Hashian se casaron en el 2019 en una ceremonia hermosa frente al mar y con toda su familia, incluyendo a sus hijas.

El actor ha demostrado que la ama mucho y es la mujer su vida, comportándose como todo un caballero con ella.

El día de su boda

Dwayne Johnson fue todo un príncipe el día de su boda con Lauren y le dio la boda de sus sueños, con un paisaje hermoso.

El actor se mostró feliz y enamorado de haberse casado con ella, y la trató como toda una princesa de cuento de hadas, desatando envidia en redes, pues todas queremos un esposo así.

Admirándola mientras canta

Recientemente Lauren interpretó el himno nacional en el SoFi Stadium, y el actor estuvo en primera fila para verla triunfar, pero no solo eso, sino que le dedicó unas hermosas palabras de admiración.

“Yo abrazando a mis bebés con fuerza, mientras su mamá @laurenhashianofficial canta un himno nacional poderoso e inspirador a 70,000 personas en el @sofistadium, será uno de los momentos más grandes y conmovedores de mi vida ❤️ Felicitaciones a mi bella esposa, Lauren, por este increíble hito en su carrera y honor estadounidense. Eres la verdadera superestrella de nuestra familia ⭐️❤️🇺🇸💪🏾”, fue el mensaje del actor, emocionando a sus fans y a su esposa.

Te recomendamos: Un amigo como Dwayne Johnson: así reaccionó ante el éxito de Brendan Fraser y merece el mundo

Exaltando su labor como mamá y mujer

También fue todo un príncipe con su esposa cuando expresó en sus redes la admiración que siente por ella como mamá y mujer.

“Madre sobresaliente para nuestros dos pequeños y amorosos tornados ❤️🌪❤️, increíble esposa, hija, nuera, hermana, amiga ~ que tiene la voz cantante de un ángel 🎶 pero más importante ~ ella ejemplifica las dos cosas más poderosas en el mundo….amor y amabilidad”.

Tags

Lo Último