Celebs

Adamari López brilla a sus 51: looks con los que calla a quienes le dicen “vieja”

La actriz y conductora brilla y demuestra que aunque la critican, ella luce mejor que nunca

Looks con los que Adamari López deslumbra a sus 51 años a pesar de las críticas
Aunque la critican, Adamari López brilla como nunca con estos looks a sus 51 Instagram @adamarilopez

Adamari López es una de las actrices y conductoras más exitosas de Puerto Rico que a sus 51 años sigue triunfando y cosechando éxitos.

PUBLICIDAD

La famosa ha vivido momentos muy difíciles en su vida personal, desde un divorcio, el cáncer de seno, hasta la muerte de sus padres, pero nada la ha detenido, ella se ha levantado y ha superado todo como una guerrera.

Sin embargo, ha recibido muchas críticas desde hace unos años, ya sea por su peso, sus looks, o hasta como habla, mostrando lo peor de las redes sociales.

Te recomendamos: Las lentejuelas serán la tendencia para Navidad y Adamari López y Maribel enseñan cómo llevarlas

Pero, a pesar de cada ataque y crítica que recibe constantemente, la puertorriqueña sigue brillando y triunfando como nunca, y calla a todos, demostrando que se siente mejor que nunca a sus 51 y soltera.

Looks con los que Adamari López deslumbra a sus 51 años a pesar de las críticas

Vestido largo con brillos y transparencias

Adamari López participó recientemente en el mensaje navideño de Telemundo, y deslumbró con un espectacular vestido largo brillante.

La famosa llevó un vestido strapless con corsé y transparencias, en tono plateado, con muchos brillos y una falda ligeramente ajustada, con el que lució como toda una princesa.

Camisa de cuadros y short de mezclilla con maxibotas

La actriz y conductora lució como de 30 con un atuendo muy chic y moderno compuesto por una camisa de cuadros en tono naranja y marrón.

Combinó esta prenda con un short de mezclilla, y complementó con unas maxibotas en tono marrón, presumiendo sus piernas a sus 51 con elegancia y estilo y luciendo hermosa.

Maxivestido amarillo

Adamari López posó desde Turquía como una diosa con un hermoso maxivestido amarillo con escote en V y ajustado en la cintura.

Esta prenda la llevó con tacones y lució unas piedras blancas en el cabello, complementando su atuendo con estilo.

Bikini asimétrico

Adamari demostró que a los 50 o más se puede llevar bikini de dos piezas de la forma más sexy y elegante.

La actriz llevó un traje de baño de dos piezas en tono morado asimétrico, con el que lució su figura como nunca y lució el cabello largo, como toda una diosa.

Te recomendamos: Adamari y el reencuentro con su exsuegra que prueba que aunque Toni tiene novia ella es la favorita

Minivestido de lentejuelas

La conductora de Hoy Día deslumbró y lució hermosa llevando un minivestido de lentejuelas de mangas largas y cuello alto en tono fucsia, amarillo, y vinotinto.

Adamari posó con este look en la playa, y como no llevó zapatos, pudo lucir sus piernas tonificadas y hermosas con sensualidad.

Tags

Lo Último