Celebs

Julia Roberts muestra su amor por George Clooney con vestido con fotos de él que ni su esposa llevaría

La actriz le rindió homenaje al actor con un vestido único que ni su esposa se atrevería a llevar

Las fotos de George Clooney y Julia Roberts que evidencian su química

Julia Roberts y George Clooney tienen una amistad muy especial de más de 20 años, donde han trabajado en diferentes películas.

Los actores se conocieron en el 2000, cuando coincidieron en su primera película, La gran estafa, y la química fue evidente desde el comienzo.

“Nos sentamos en el suelo del hotel, pedimos unas hamburguesas y estuvimos haciendo bromas durante unas cinco horas. Luego dijimos, ‘Ok, vamos a empezar’”, recuerda George de ese primer encuentro con Julia.

Después de eso han trabajado en diferentes películas, y aunque muchos anhelaban verlos juntos, ambos se casaron y tuvieron hijos con otros, y han demostrado que solo son grandes amigos, casi hermanos.

Te recomendamos: George Clooney y Julia Roberts tienen una amistad ‘fuera de serie’: 10 fotos que lo evidencian

Julia Roberts rinde homenaje a George Clooney con vestido con fotos de él

Julia Roberts rindió homenaje recientemente a su gran amigo, el actor George Clooney, quien fue premiado en los galardones Kennedy Center Honors.

En estos premios se reconoció su labor y contribución a la cultura americana, y la famosa actriz no perdió la oportunidad para mostrarle su amor y admiración de una forma muy original.

Julia llevó un vestido negro y largo, de falda ancha en tono negro que estaba completamente cubierto con fotos de George Clooney, algunas solos y otras con ella.

Te recomendamos: Julia Roberts prefiere no usar maquillaje ni someterse a retoques: da gran lección

Para esto, la actriz le pidió a su estilista Elizabeth Stewart que le hiciera este vestido, y ella a su vez se puso en contacto con el diseñador Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino, logrando esta pieza única, que unirá por siempre a la actriz con George.

Algo que ni Amal Clooney, la esposa del actor se ha atrevido a hacer, pero que Julia hizo con todo el amor y admiración, dejando claro que más que su amigo es como su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos