Celebs

George Clooney y Julia Roberts tienen la mejor química: fotos por los que les piden que sean pareja

Los actores tienen más de 20 años de amistad y cuando se juntan no paran de sonreír

Las fotos de George Clooney y Julia Roberts que evidencian su química

George Clooney y Julia Roberts son dos de los actores más famosos y exitosos de Hollywood con una gran trayectoria.

Películas como El maestro del dinero, La gran estafa y recientemente Viaje al paraíso son solo algunas de las que han protagonizado juntos, y han reforzado la hermosa amistad que tienen.

Hace más de 20 años que se conocen, y han formado una amistad sincera, donde se tratan como si fueran novios, y su química es evidente.

Recomendados

Cada uno está casado y tiene su familia, George está casado con Amal y tienen dos hermosos hijos Ella y Alexander, y Julia está casada con Daniel Moder, y tienen tres hijos Hazel, Phinnaeus y Henry.

Te recomendamos: Hijos de George Clooney ya tienen 5 años y sorprenden con su inteligencia: hablan tres idiomas

Sin embargo, su química es tan fuerte que los fans les piden que estén juntos y sean pareja, por estas fotos y videos que han circulado en redes.

Las fotos de George Clooney y Julia Roberts que evidencian su química

Julia Roberts y George Clooney se conocieron a finales de los 90, cuando coincidieron por primera vez en la película La gran estafa, y la química fue evidente.

“Nos sentamos en el suelo del hotel, pedimos unas hamburguesas y estuvimos haciendo bromas durante unas cinco horas. Luego dijimos, ‘Ok, vamos a empezar’”, recuerda el actor de ese primer encuentro con Julia.

En fotos que circulan en redes se puede ver a los famosos actores sonriendo, y mostrando una complicidad espectacular, por la que los fans les piden que sean pareja.

“Por favor anden, el amor entre ustedes es obvio”; “muero de amor con su complicidad, se ven tan lindos”; “no importa que tengan pareja, siempre serán el amor del otro”; “oh por favor ellos deberían estar juntos”, y “la pareja que tuvo que haber sido y no fue, pero aún están a tiempo, se ve que se aman”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días los actores estuvieron en un programa y Julia tenía que adivinar quién era George mientras estaba con los ojos vendados y con solo tocarlo, y sin ver, lo reconoció y dejó claro que, sin duda, hay una química más allá, pero por obvias razones nunca serán una pareja.

Te recomendamos: La insólita razón por la que actor de Friends terminó con Julia Roberts: ella quedó confundida

Lo cierto es que siempre serán grandes amigos y ahora están más unidos que nunca debido a su reciente película Viaje al paraíso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos