Celebs

Julia Roberts prefiere no usar maquillaje ni someterse a retoques: da gran lección

Julia Roberts da lección de amor propio y empoderamiento y prueba que al natural somos hermosas

Julia Roberts da lecciones de amor propio al lucir al natural, sin una gota de maquillake
La razón por la que Julia Roberts no usa maquillaje ni se ha sometido a retoques Instagram @juliaroberts

Julia Roberts es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que se robó el corazón de todos desde su papel de Vivian Ward en Mujer Bonita.

PUBLICIDAD

La famosa sigue cosechando éxitos a sus 54 años y recientemente estrenó una nueva película con George Clooney, que lleva por nombre Ticket to Paradise y es una comedia romántica que ha encantado a todos.

Pero, además, Julia Roberts no solo sorprende con su talento, sino con su belleza y naturalidad, por lo que ama mostrarse al natural.

A través de sus redes, la famosa actriz constantemente publica fotos en las que no tiene maquillaje, y presume sus arrugas sin temor, y existe una razón por la que lo hace.

Te recomendamos: Julia Roberts deja atrás el rubio y lleva el tono de cabello más sexy para lucir a los 50

La razón por la que Julia Roberts prefiere no usar maquillaje ni se ha sometido a retoques estéticos

Hace unos meses Julia Roberts publicó una imagen sin maquillaje, en la que se mostró en contra de “la perfección”.

“La perfección es una enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta”, escribió en ese entonces la actriz.

PUBLICIDAD

Sin duda, la famosa deja claro que está en contra de esa perfección y los estereotipos que se deben cumplir, especialmente en Hollywood, y a favor de aceptar la edad y amarnos como somos.

Además, durante una entrevista con la revista You, la famosa confesó que tomó la “arriesgada” decisión de no someterse a ningún retoque estético.

Para los estándares de Hollywood he asumido un gran riesgo no haciéndome ningún lifting”, dijo la famosa, dejando claro que aceptaría los signos de la edad con orgullo.

De hecho, Julia Roberts es embajadora de Lancôme, y en cada campaña presume sus arrugas sin temor.

Te recomendamos: Julia Roberts: sus hijos son los clones de su madre Betty Lou y estas fotos lo prueban

“Le dije a Lancôme que quería ser una modelo que envejeciera”, dijo, dando una gran lección, y así lo ha hecho a través de sus redes, donde constantemente publica fotos sin maquillaje, mostrando sus arrugas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último