Tendencias

Julia Roberts deja atrás el rubio y lleva el tono de cabello más sexy para lucir a los 50

Este tono es moderno, elegante, y lo mejor, es que rejuvenece, por lo que es perfecto para lucirlo a los 50

Julia Roberts

Julia Roberts no solo es de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, también es todo un icono de la moda.

La famosa impone tendencias con cada look que lleva, ya sea sus outfits o sus tonos de cabello, mostrando cómo lucir moderna y elegante siempre.

Julia ha demostrado que la edad no te impide lucir a la moda, lo más importante es lucir o llevar lo que te haga sentir fresca y renovada siempre.

Recomendados

Y recientemente ella cambió de look, para probar un tono que le vimos en sus inicios, dejando atrás el cabello rubio que siempre ha lucido.

El tono de cabello que Julia Roberts impone para las mujeres de 50

La famosa publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que dejó ver que ya no tiene el cabello rubio, sino que optó por un tono más juvenil y sexy.

Julia lleva un tono cobrizo oscuro, con un corte de cabello largo con capas, puntas desfiladas y fleco largo.

Este tono es ideal para llevar a los 50, pues rejuvenece, aporta elegancia y sensualidad, y va bien en cabello corto o largo.

“OMG amo ese tono, lo quiero llevar”, “de los mejores looks que le he visto”, “wow el rubio le va bien, pero este tono le quitó un montón de años de encima”, “que color de cabello tan lindo”, y “amo este color de cabello de Julia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este tono recuerda a la Julia de Pretty Woman que encantó en su papel de Vivian, encantando a sus fans y demostrando que la moda siempre vuelve.

Aunque la famosa lleva un tono cobrizo oscuro, también puedes optar por uno más claro, o anaranjado, como sea, este color rejuvenece y te dará el look perfecto para el verano este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos