Celebs

En bikini a sus 54 años, Julia Roberts prueba que no necesitas el “cuerpo perfecto” para lucir hermosa

La famosa estuvo de vacaciones en las playas de Australia junto a su esposo e hijos

Julia Roberts

Julia Roberts no solo es una de las actrices más exitosas de Hollywood sino también de las más admiradas y ejemplares.

Desde su estilo, hasta su talento, cada parte en la vida de la actriz es una inspiración para las mujeres en el mundo.

La famosa ha encantado con sus looks, y no teme en mostrar su figura en la playa como lo hizo recientemente.

Y es que la actriz aprovechó estos días navideños para dedicárselos a su familia, y se fue de vacaciones con su esposo Daniel y sus hijos a Australia.

En este país la famosa pasó un día en la playa, donde lució natural, hermosa, y sencilla, dando lecciones para mujeres de 50 años o más.

Julia Roberts luce sus curvas en bikini en la playa

La famosa fue a la playa vistiendo un vestido corto floreado en blanco y negro, y también presumió sus curvas sin temor en bikini.

Julia llevó un traje de baño enterizo de tiras finas, y escote redondo, en tono rosa, luciendo sus celulitis con orgullo a sus 54 años.

También la vimos llevando una gorra y unos lentes oscuros, mientras disfrutaba de sus gemelos y se mostraba plena y feliz.

“Wow esta mujer es hermosa y real”, “que bella Julia y sin filtros”, “de las mujeres más naturales y reales del espectáculo”, “de verdad ella es una inspiración”, y “amé este bikini de Julia, que hermosa se ve”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la celebridad luce al natural en la playa con bikinis enterizos y de dos piezas, demostrando que es un mujer real, como todas.

La famosa ha demostrado que no se necesita un cuerpo con medidas perfectas para ser hermosa y disfrutar de tu cuerpo.

Además, no le ha importado dejar al descubierto las celulitis en sus glúteos y piernas, y su abdomen, dando lección de amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos