Celebs

Julia Roberts: sus hijos son los clones de su madre Betty Lou y estas fotos lo prueban

La madre de la actriz falleció en el 2015, y la famosa la recuerda con unas hermosas imágenes

La madre de Julia Roberts era hermosa y parecía una modelo

Julia Roberts es una de las actrices más exitosas y hermosas de Hollywood, que a sus 54 años sigue luciendo espectacular y sorprende con su increíble figura.

Su belleza la heredó de su madre, Betty Lou Bredemus, quien falleció el 19 de febrero de 2015 de cáncer de pulmón.

Lamentablemente Betty Lou murió un año después que su hija, y media hermana de Julia, Nancy Motes muriera debido a una sobredosis de fármacos.

Eso representó un duro golpe para la famosa actriz, quien recientemente recordó a su madre, en el día que estaría cumpliendo años.

Lo que más sorprendió a sus fans es la belleza de su madre, que sin duda heredó Julia y sus hijos, pues Hazel, Phinnaeus y Henry también se parecen mucho a ella.

Te recomendamos: Julia Roberts deja atrás el rubio y lleva el tono de cabello más sexy para lucir a los 50

Julia Roberts y sus hijos heredaron la belleza de su madre y estas fotos lo prueban

Betty Lou Bredemus, la madre de Julia Roberts, era una mujer hermosa, con cabello rubio, liso, ojos azules, y de tez blanca.

“Pensando en mi dulce Mamá en su cumpleaños hoy. 🌼”, escribió la actriz en la foto compartida en su cuenta de Instagram el pasado 13 de agosto, día que cumpliría años.

A sus 81 años, edad en la que falleció, la madre de la actriz se veía espectacular, y era una mujer muy elegante y sofisticada, con mucha clase.

Y sin duda, no solo Julia heredó la belleza de su madre, sus hijos también se parecen a ella, con cabello y ojos claros y la misma sonrisa, a diferencia de la actriz que tiene labios más gruesos.

Te recomendamos: Julia Roberts revela cómo se siente que sus hijos vayan a la universidad cuando ella no pudo

“Que mujer tan hermosa, su hija y nietos se parecen mucho”, “wow era toda una reina tu mamá”, “me encanta la belleza y elegancia de la madre de Julia”, “OMG los hijos de Julia son idénticos a su mamá”, y “muero de amor con esta imagen”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos