Celebs

Jennifer Garner es la mejor compañera y este video en el set lo prueba: recordó a Jenna Rink

La famosa tuvo un baile muy divertido con su compañero en el set de su nueva película

El video que prueba que Jennifer Garner es la mejor compañera de trabajo

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas de Hollywood que alcanzó la fama con la película Si tuviera 30, y luego con Elektra, y ha protagonizado más de 30 películas.

La famosa encanta con su talento y carisma, pues no solo es una gran actriz, también es la más amigable y hace del set un mundo muy divertido.

Así lo demostró recientemente un video que publicó la famosa en su primer día en el set de su nueva producción.

Recomendados

Te recomendamos: Jennifer Garner: su hija Violet lleva su mismo corte y puede ser la nueva Jenna Rink (FOTOS)

El video que prueba que Jennifer Garner es la mejor compañera de trabajo

Jennifer Garner publicó un video en el que mostró el primer día en el set de Family Leave, la nueva comedia de Netflix que protagonizará.

En el video se ve a la actriz haciendo un baile muy divertido con el actor King Bach, en el que ella lleva un look muy elegante y moderno con pantalón, y maxi abrigo negro con tacones.

La famosa no solo se veía hermosa, sino que también recordó a cuando bailó Thriller de Michael Jackson en la película Si tuviera 30 y demostró que es la reina del baile y la mejor compañera.

“Wow la mejor compañera de todas”, “me recordó a Jenna, lo amé”, “que mujer tan hermosa y perfecta”, “amo su espíritu y carisma”, “Jennifer es la mejor compañera de trabajo, quisiera tenerla”, y “amo a esta mujer, es la más”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: JLo revela lo que piensa de Jennifer Garner y sorprende: así es su relación tras su boda con Ben

La actriz prueba que no importa la edad que tenga ni con quien trabaje, siempre tratará de hacer su trabajo lo más ameno y divertido, y así es en todo lo que hace, pues así lo deja ver en casa cuando prepara comida a sus hijos, o siembra verduras en su huerto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos